Hostalia

Blog de Hostalia
05 de septiembre de 2018   |   Escrito por: Juan Hernández

‘Control+Z’ vale para deshacer acciones en Outlook y Hotmail

‘Control+Z’ vale para deshacer acciones en Outlook y Hotmail

El último descubrimiento del Doctor Hosting te hará ahorrar tiempo y estrés. Tanto en Outlook como en Hotmail puedes usar el atajo de teclado ‘Crtl+Z’ para deshacer tu última acción, lo que por ejemplo te servirá para devolver a la bandeja principal un email que no sabías a qué carpeta lo habías desplazado. Esto no funciona en Gmail.

 

En la pantalla principal de Outlook borra o mueve un email a otra carpeta. Acto seguido pulsa ‘Crtl+Z’, y verás que el mensaje vuelve al sitio donde estaba (si no te funciona haz un clic en el primer correo visible y vuelve a intentarlo). Este truco no funciona si abres un email en otra ventana, o si eliminas un archivo de un correo. Lo mejor es que hagas varias pruebas para ver qué acciones puedes deshacer.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir