Los gadgets más sorprendentes del CES 2024 #DoctorHosting

Los gadgets más sorprendentes del CES 2024 #DoctorHosting

El Doctor Hosting te trae como cada año los cachivaches más sorprendentes del CES (Consumer Electronics Show), la Feria de Electrónica de Consumo que lleva dando novedades tecnológicas desde 1967. Por ejemplo comienza a desplegarse tanto en routers como dispositivos el Wi-Fi 7, con una velocidad de transmisión máxima de 46 Gbps (casi cinco veces más que el Wi-Fi 6/6E).

 

WaterCube de Genesis Systems extrae agua del aire. Es un electrodoméstico para el hogar y la oficina habilitado para IoT, que suministra de forma sostenible más de 100 galones de agua dulce, utilizando agua renovable procedente de la tecnología del aire.

 

eVTOL Flying Car de Xpeng es un prototipo de coche volador. Este supercoche tiene sistema de vuelo plegable y cabina de dos pasajeros para viajar por tierra y aire.

 

BMWxValeo – Automated Valet Parking es un prototipo de coche que aparca sólo. Si estás en un atasco cerca del trabajo o en centro comercial puedes salirte y dejar que el automóvil busque aparcamiento.

 

Perfecta de Seer Grills es una parrilla que prepara la carne a tu gusto en 90 segundos. Esta tostadora cuesta 3.500 dólares (estudia si te compensa).

 

Skyted Mask es una mascarilla digital que permite hablar sin que el resto lo oiga. Cuenta con tecnología avanzada de absorción de ruido, para permitir llamadas de voz confidenciales incluso en el bar.

 

Samsung Ballie es un robot inteligente de compañía. Aparte de darte conversación, incorpora un proyector de 1080p para mostrarte cosas como rutinas de entrenamiento y vídeos de recetas.

 

Jackery Solar Generator Mars Bot es un generador solar preparado para invadir marte. “El robot ofrece una tasa de conversión fotoeléctrica de alta eficiencia y garantiza una experiencia eléctrica fluida gracias a su sistema superior de movimiento inteligente”. No queda más que añadir.

 

Gyrogear GyroGlove ayuda a las personas con temblores en las manos (Parkinson). Este sofisticado giroscopio está ya disponible, pues cuenta con la certificación de varias organizaciones internacionales y el registro como dispositivo médico en la FDA (Estados Unidos).

 

MouthPad de Augmental permite controlar dispositivos con la lengua. Se coloca en el paladar y permite que personas con movilidad limitada puedan manejar el ordenador o el smartphone.

 

T11 Pro Smart Mattress DeRUCCI afirma que reduce los ronquidos en un 89%. Esta almohada inteligente mueve la postura del sujeto cuando detecta un movimiento de ronquido.

 

Rabbit R1 controla tus apps gracias a la IA. Este pequeño gadget dice que es capaz de aprender a utilizar tus aplicaciones para que puedas llamar a un Uber o pedir comida a domicilio con sólo pulsar un botón y hablarle.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *