Hostalia

Blog de Hostalia
25 de febrero de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

KineMaster, editor de vídeo multipista para tu móvil #DoctorHosting

KineMaster, editor de vídeo multipista para tu móvil #DoctorHosting

El Doctor Hosting es un gran aficionado a los vídeos, por eso te trae una app con la que podrás hacer auténticas virguerías en tu smartphone: KineMaster – Editor Video Pro. Puedes usar la versión gratuita de forma ilimitada (incluirá una marca de agua en los vídeos).

 

Al abrir la aplicación tendrás varios botones, como tienda para comprar recursos, vídeos de ayuda, ajustes y crear tu vídeo pulsando la claqueta. Te pedirá qué ratio de aspecto quieres y pasarás al menú de edición. Puedes añadir audios o incluso grabar tu voz para doblar vídeos como la app MadLipz. Pulsa ‘Medios’ para añadir vídeos, imágenes o fondos de colores, que se irán insertando al final del vídeo. Cuando acabes pulsa el tic de arriba a la derecha.

 

Puedes reducir o ampliar la visualización de la línea de tiempo dejando pulsado con dos dedos sobre un vídeo y alejándolos o acercándolos (ojo, al reducir mucho la línea de tiempo puede que pierdas de vista elementos como los iconos de transiciones). Si dejas pulsado un vídeo y desplazas el dedo a la izquierda/derecha te moverás por la línea de tiempo (se marca con una línea roja).

 

Pulsa un vídeo para editarlo. Para variar la duración del clip puedes dejar pulsado el principio o final del vídeo y mover el dedo (esto hará que puedas recuperar esos segundos más adelante). Si quieres dividir una parte sitúa la línea de tiempo en el punto que quieras, pulsa las tijeras y dale a ‘Dividir en el cabezal de reproducción’. Ahora tendrás dos clips de vídeo, y un icono de transición entre ellos. También puedes editar el volumen de cada clip, brillo, color, ponerlo a cámara lenta/rápida, meter filtros de audio para que la voz sea grave o robótica, incluir efectos visuales…

 

Pulsa el icono de transiciones para ver los distintos efectos que hay a la hora de pasar de un clip a otro. Selecciona alguno para ver su previsualización, y debajo de ésta puedes desplazar los segundos para que la transición dure más o menos.

 

Pulsa el menú ‘Capa’ para añadir elementos en otra pista, como otros vídeos, efectos, cubiertas (stickers), palabras o dibujos. Por ejemplo, pulsa ‘Textos’ y podrás escribir mensajes en las partes del vídeo que quieras, personalizados en tipografía, tamaño, color, fundidos, movimiento…

 

Al añadir un vídeo en otra capa puedes superponerlo para hacer vídeos más atractivos. Varía el tamaño, forma, colores… Seleccionando un vídeo y pulsando el botón de tres puntos del menú lateral izquierdo puedes duplicarlo o establecer el orden de aparición.

 

A la izquierda de la línea de tiempo tienes un botón para mostrar todas las pistas que estés usando en el vídeo, lo que te facilitará reordenar o eliminar elementos. Si pulsas el botón de vídeo que está justo encima podrás previsualizar cómo queda conformado ese fotograma (si pulsas el play verás cómo quedará el vídeo final).

 

Cuando quieras exportar tu vídeo pulsa el icono de compartir del menú de la izquierda. Al elegir la resolución, los fotogramas por segundo y el bitrate la aplicación calculará cuánto pesará aproximadamente el vídeo. Dale a ‘Exportar’ y pasados unos segundos tendrás el vídeo en una carpeta de tu galería.

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir