Hostalia

Blog de Hostalia
16 de septiembre de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

5 webs gratuitas con filtros para editar tus fotos en el PC

5 webs gratuitas con filtros para editar tus fotos en el PC

Uno de los payasos de Micolor siempre estaba triste porque su ropa perdía tonalidades, pero las aplicaciones online con filtros al estilo Instagram que trae el Doctor Hosting al menos mejorarán su imagen en las redes sociales.

Sin necesidad de registrarte en las webs puedes editar fotos en alta calidad (hemos probado con imágenes de 4 MB) y todas tienen los filtros básicos tipo vintage, cambio de colores, etc. Simplemente tienes que subir una foto, elegir filtros modificando parámetros si quieres y descargarla en tu PC.

 

RIBBET

ribbet-blog-hostalia-hosting

Ribbet es un editor de fotos completo e intuitivo que incluye filtros. Dispone de botones para deshacer y rehacer cambios, y al guardar la imagen respeta el tamaño original y la calidad (puedes elegir tamaño de compresión). Algunos elementos son de pago y está conectado con Pixlr, que veremos más adelante.

FILTROS1

 

 

PICFULL

picfull-blog-hostalia-hosting

Picfull es una sencillísima aplicación para añadir filtros destinada a usuarios noveles. Sólo tiene filtros y botón de deshacer cambios, permite jugar con los parámetros pero tarda un poco en aplicarlos. A la hora de guardar la imagen respeta el tamaño original pero comprime bastante la foto.

FILTROS2

 

 

PICMONKEY

picmonkey-blog-hostalia-hosting

Picmonkey es muy similar a Ribbet, permite editar las fotos con textos (incluye muchas tipografías) y filtros de forma fácil. Algunas opciones son de pago, tiene botón de deshacer y rehacer. Al guardar respeta el tamaño original pero comprime algo la foto, permitiendo elegir entre 3 tipos de calidad.

FILTROS3

 

 

 FOTOR

fotor-blog-hostalia-hosting

Fotor (como diría Chiquito de la Calzada) es un editor intuitivo que permite comparar la foto en edición con la original, y además de los botones de deshacer/rehacer permite de volver a la foto inicial en cualquier momento. A la hora de aplicar los filtros hay que estar descartando los cambios, lo que ralentiza el proceso. Al guardar reduce el tamaño original y comprime la imagen, dando la opción de elegir la calidad final.

FILTROS4

 

PIXLR O MATIC

pixlr-o-matic-blog-hostalia-hosting

Cuesta un poco pillarle el truco a Pixlr-o-matic pero lo bueno es que dispone de muchísimas opciones de filtros y fondos. Respeta el tamaño original aunque comprime algo la foto al guardar. No dispone de botones de deshacer y rehacer.

FILTROS5

Esta aplicación es una extensión de Pixlr.com, una especie de Photoshop online gratuito, aplicación de la que ya os hablamos hace un año en el post ‘12 funcionalidades de Google que posiblemente desconoces’.

 

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

 

Busca tu dominio

  • www.

Un comentario para “5 webs gratuitas con filtros para editar tus fotos en el PC”

  1. wow dice:

    aca hay otro editor de facil uso y gratis: http://www.editordefotos.net

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Otro sitio realizado con WordPress

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir