Hostalia

Blog de Hostalia
03 de Mayo de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

“A los emprendedores les recomiendo perseverancia”, señala Albert Sala Sellart de Auto Taller Sala (Caso de cliente)

“A los emprendedores les recomiendo perseverancia”, señala Albert Sala Sellart de Auto Taller Sala (Caso de cliente)

“En el año 1974 en Sort no había ningún taller de electricidad del automóvil y mis padres decidieron montarlo”, nos cuenta Albert Sala Sellart, Jefe de Taller de Auto Taller Sala, que se dedica a la venta y reparación de automóviles, mecánica, electricidad, chapa y pintura y asistencia en viaje 24 horas.

 

Pero la historia arranca antes, en 1963, cuando Alberto Sala y Maria Sellart montaron un pequeño taller de reparaciones eléctricas de automóviles en Artesa de Segre. 8 años más tarde se desplazaron a Sort y en vista de la buena acogida obtenida decidieron ampliar el negocio en 1974, prestando servicios de electricidad del automóvil, mecánica y grúa 24 horas.

 

Fueron nombrados Servicio Oficial SEAT y más adelante también Suzuki / Santana. En 1982 se inauguraron las instalaciones actuales con la llegada de la segunda generación Sala, incluyendo el servicio de chapa y pintura.

 

Actualmente esta empresa familiar de 10 trabajadores es un centro multimarca que pertenece a la red EuroTaller. “Nuestro objetivo es mantenernos y seguir como siempre, dando lo máximo de nosotros para dar el mejor servicio a nuestros clientes” comenta Albert, y poco a poco se están adaptando al entorno digital con su web y perfiles sociales en Facebook y Twitter (@AutoTallerSala).

 

“A los emprendedores les recomiendo perseverancia”, señala Albert: “Como está el mercado actualmente, creo que es importante ser así y no decaer al primer traspié”. ¿Y qué libros, series y películas recomienda? “Cualquiera que sea nacional, creo que hay que fomentar y apoyar a nuestros jóvenes talentos”.

 

“Hace unos 6 años teníamos servicios contratados con Telefónica y ellos nos recomendaron trabajar con Hostalia”. Tienen servicios de dominios, web y correo electrónico. “La atención al cliente de Hostalia es perfecta”, indica Albert: “Cualquier problema que haya podido surgir se ha solucionado rápida y correctamente”.

 

 

1 trackback para "“A los emprendedores les recomiendo perseverancia”, señala Albert Sala Sellart de Auto Taller Sala (Caso de cliente)"

  1. Auto Taller Sala, venta y reparación de automóviles, electricidad, y asistencia en viaje 24 h - Pressroom HostaliaPressroom Hostalia
    3 Mayo 2017

    […] Descargar caso de cliente: Auto Taller Sala […]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir