10 razones para registrar el dominio de tu empresa o marca, ¡cuanto antes!

10 razones para registrar el dominio de tu empresa o marca, ¡cuanto antes!

La suerte no viene sola, las oportunidades están al alcance de quien quiera llegar a ellas y por ello creo que es un buen momento para aprovechar la oportunidad de entrar poco a poco en internet y probar suerte, por ello os propongo 10 razones para empezar a registrar tu propio dominio para tu empresa o marca:

  1. Registrar un dominio te asegura que ningún otro usuario puede hacerlo, por lo que estás blindando tu marca para su uso en internet.
  2. Es importante cubrir tu marca no sólo con el .com, si estás en España al menos el .es y según el ámbito en el que te muevas puedes optar por invertir en coger el resto de extensiones genéricas y territoriales.
  3. Por muy pocos euros al año te aseguras la propiedad, no dejes que por ahorrarte unos euros alguien haga un mal uso de tu nombre comercial.
  4. Tu nombre comercial o nombre de empresa lo es todo a nivel comercial y por lo tanto no hay que hacer de menos a un mercado tan global como internet y en el que se puede entrar por un coste realmente bajo.
  5. Si a tu registro de dominio le sumas un alojamiento web sencillo podrás usar el servicio de correo.
  6. Otra buena idea es al menos colgar una web meramente informativa bajo ese dominio para que todo el que te encuentre a través de internet pueda localizarte.
  7. El uso regular de tu dominio a través del uso de correo o tu dirección web te proporciona una publicidad indirecta hacia tu marca, es importante hacerse un hueco en el mercado y que mejor forma que dándose a conocer.
  8. Una vez que dispones de un dominio aunque sea con una web testimonial podrás darlo de alta en directorios de empresas y multiplicar así tu capacidad de captación.
  9. Tu dominio y la información que contiene son tus señas de identidad en internet, no estar es prácticamente no existir para los usuarios que buscan un servicio en internet.
  10. Seguramente pagas al año anuncios locales, anuncios en guías, etc… y por un coste mucho más bajo quizás estás desaprovechando un mercado creciente.

Internet es un canal emergente que ya está integrado en un alto porcentaje de la sociedad y que cada año crece en comercio, referencias y búsquedas por lo que quizás debas ir pensando en entrar y con quien mejor que con nosotros Hostalia.

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *