Hostalia

Blog de Hostalia
31 de julio de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

¿Cuál será el videojuego del verano?

¿Cuál será el videojuego del verano?

Los balones de Nivea, las cometas, las bicicletas BH… todos ellos competían hace años por recibir el título de “El juego del verano” (cuando el Vacaciones Santillana lo permitía). Pero los tiempos cambian y ahora los más jóvenes suelen dedicar parte de su tiempo a los videojuegos, durante los largos trayectos y estancias estivales. Por eso en Hostalia hemos seleccionado algunos candidatos que pueden convertirse en “el videojuego del verano”.

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ. OO.

londres 2012 juego oficial juegos olimpicos - blog hostalia hosting

Londres 2012, considerado como los Juegos Olímpicos de las redes sociales, tendrá por supuesto su juego (para PS3, XBOX 360 y PC). Hasta 8 jugadores podrán disputar las 30 pruebas que incluye el videojuego oficial, como los 100 metros lisos, tiro con arco, salto de trampolín, ciclismo, halterofilia, etc. Parece ser que los deportistas españoles no usarán el chándal olímpico, lo que es todo un aliciente 😀

Darksiders 2

darksiders 2 - blog hostalia hosting

Vuelve la saga Darksiders de THQ tras el éxito cosechado en la primera parte. Un gran juego de combates en el que también tienen cabida los puzles y los juegos de inteligencia. Si te gustan los jinetes del apocalipsis y juegos como God of War, Prince of Persia, Dante’s Inferno no dudes en hacerte con él. En esta ocasión encarnaremos el papel de Muerte.

Theathrythm: Final Fantasy

theatrhythm final fantasy - blog hostalia hosting

Theatrhythm es un juego para los fans de Final Fantasy. Así, podremos disfrutar de los personajes de los anteriores títulos de la saga, pero el estilo de juego es diferente, ya que habrá que superar pruebas que se basarán en la banda sonora y las melodías que iremos escuchando.

New Super Mario Bros 2

new super mario bros 2 - blog hostalia hosting

El fontanero más famoso del mundo de los videojuegos vuelve para la portátil de Nintendo cargado de oro. Las monedas serán muy pero que muy protagonistas en este juego, tanto, que hasta podremos ver a Mario cubierto de oro.

Sleeping Dogs

sleeping dogs

Un juego de misiones basado en la mafia japonesa que mezcla acción a raudales con carreras de motos y coches. Si eres amante de juegos como GTA o Saints Row este será tu candidato preferido. Además el juego está firmado por Square Enix y es la primera vez que se inicia en estos derroteros. ¿Le saldrá bien la jugada?

Y tú, ¿tienes algún candidato al mejor juego de este verano?

Hostalia también quiere poner su granito de arena para entretener a los más pequeños. Un juego divertido puede ser que los más pequeños prueben gratis ‘1, 2, 3… ¡Inventa tu web!, servicio con el que podrán crear su web y modificarla a su antojo, y donde también pueden ayudar los padres.

Un comentario para “¿Cuál será el videojuego del verano?”

  1. Sin duda fue el grand theft auto 5 que no sale en la lista 🙂

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir