Gana dinero impartiendo clases de idiomas online con italki

Gana dinero impartiendo clases de idiomas online con italki

Si te aplicaste con nuestro post ‘Webs y apps para aprender idiomas’, quizás puedas sacarte un dinerillo extra impartiendo clases de español online (o de otro idioma) con italki.

 

Lo que tienes que hacer es registrarte en la página, poner información sobre ti, el nivel de los idiomas que conoces, tu disponibilidad y tus precios. La plataforma te da flexibilidad para fijar los horarios y días que quieras, teniendo en cuenta que por ejemplo un martes a las 6:00 de la mañana puede ser interesante para personas con otros husos horarios. Cuantos más idiomas tengas más posibilidades tendrás de atraer clientes interesados en aprender español u otro de los idiomas que manejes. Tienes dos opciones:

  • Tutor de la comunidad: Hablante nativo o casi nativo que disfruta enseñando de manera informal. Edad mínima de 18 años. No necesita certificación.
  • Profesor profesional: Hablante nativo o casi nativo con una certificación profesional o experiencia en la enseñanza de un idioma como lengua extranjera o segunda lengua. Edad mínima de 18 años. Se necesitan documentos escaneados que demuestren tu formación o experiencia profesional.

 

Cuando empieces a impartir clases podrás consultar tus estadísticas, como la valoración que te dan los alumnos, tu porcentaje de respuestas y el porcentaje de asistencia. También tendrás un apartado en tu perfil con los comentarios que dejen los usuarios.

 

Si por el contrario estás interesado en recibir clases puedes usar el buscador para filtrar por idiomas, horarios, precios, que el hablante sea nativo… Hay más de 10.000 profesores asociados a la plataforma por lo que se puede decir que puedes aprender cualquier idioma, e incluso algunos ofertan clases de lenguaje de signos.

 

Cuando te decidas por un profesor podrás reservar la hora y el día que más te convengan para practicar el idioma que desees aprender. Recuerda que cuantos más idiomas sepas más oportunidades laborales tendrás, sobre todo ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse y puedes trabajar con personas de cualquier parte del mundo.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *