Los autónomos, cada día tienen mas presencia en Internet

Los autónomos, cada día tienen mas presencia en Internet

Ante la situación de crisis que estamos viviendo en todo el mundo, todos aquellos que disponen de un pequeño negocio, tienen que ir agudizando el ingenio para dar a conocer los servicios que ofrecen al resto de usuarios, para poder mantenerse en el mercado, y una de estas vías que han visto para darse a conocer ha sido el uso de Internet, y dentro de él, el tema de las redes sociales, aspecto muy importante y que cada día que pasa es más utilizado para promocionar sitios o empresas, debido a la gran cantidad de usuarios que las utilizan.

Muchos autónomos ya se habían puesto manos a la obra en crear sus páginas webs bajo sus nombres de dominios para ofrecer sus servicios, pero con la aparición de de las redes sociales, cada vez son más los autónomos que utilizan este medio para promocionarse por la red.

La empresa Fundetec ha sido la encargada de realizar tal estudio, bajo la subvención del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y en él se puede ver que hay aún hay muchos autónomos que no disponen de equipos informáticos, y sólo el 20 % de los que tienen, están conectados a la red. De los autónomos que tienen acceso a la red, el 87 % conocen las redes sociales, pero sólo el 37 % las utiliza, siendo la más utilizada Facebook.

Si eres autónomo y aún no tienes presencia en Internet, te invitamos a que visites la web de Hostalia donde podrás adquirir de forma sencilla todo lo que necesitas para poder contar con tu negocio en Internet y así darlo a conocer al resto del mundo, no lo dudes y acércate.

 

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.