Hostalia

Blog de Hostalia
16 de diciembre de 2010   |   Escrito por: Juan Hernández

WordPress actualiza su versión

WordPress actualiza su versión

Hace unas semanas, hablamos sobre la aplicación gratuita Wordpress, que nos permitía tener nuestro propio blog en la red de una forma sencilla y rápida, proporcionándonos todas las herramientas necesarias para gestionarlo.

Como ya comentamos, Wordpress se ha convertido en uno de las aplicaciones webs libres más utilizadas, debido a la gran comunidad que tiene detrás, y porque con esta aplicación, podemos tener una completa herramienta web en muy pocos pasos.

Como todas las aplicaciones, esta cada cierto tiempo se va actualizando, sacando nuevas versiones, que corrigen fallos de versiones anteriores, o bien añaden nuevas funcionalidades a la herramienta.

Hace unos días WordPress, anunció el lanzamiento de su última versión, la 3.0.3, que según  notas oficiales, corrige problemas en la interfaz de publicación remota, que en determinadas circunstancias permite a los perfiles de  autor y colaborador editar los mensajes, así como borrarlos, cuando esto no debería de suceder.

Es importante concienciarnos de que si utilizamos software libre, como es WordPress, debemos tener siempre la última versión en funcionamiento. Si tenemos versiones antiguas, corremos el riesgo de que alguna persona consigan entrar en la aplicación y poder hacer y deshacer a su antojo, de ahí la importancia de tener siempre actualizada la versión.

Si utilizas este tipo de aplicación, nosotros mismo lo utilizamos en nuestro blog de Hostalia, no lo pienses y procede a actualizar la versión que utilices para evitar sorpresas.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir