Hostalia ofrecerá el seminario “¡Cómo hacer tu sitio web en 1, 2, 3!” durante el eShow Barcelona

Hostalia ofrecerá el seminario “¡Cómo hacer tu sitio web en 1, 2, 3!” durante el eShow Barcelona

Tal y como os adelantábamos hace un par de semanas los días 14 y 15 de marzo se celebrará el salón eShow de Barcelona, donde Primitivo Fernández Majan, del Departamento de Marketing de Hostalia, ofrecerá un seminario sobre su servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo a las 13:45 en el auditorio-04.

Durante este seminario Primitivo Fernández demostrará cómo poner en marcha nuestra web. Además, enseñará ejemplos de clientes que han creado sus webs con esta herramienta, y resolverá cualquier duda que los asistentes puedan tener sobre “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”.

El servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” Permite la creación de tu sitio web en 3 sencillos pasos

En la actualidad es fundamental disponer de presencia en la red si queremos que nuestro negocio prospere. Hasta hace unos años esta tarea era complicada y costosa, pero gracias al servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia, cualquiera puede crear su web sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni de programación. Visita ahora la web de Hostalia y prueba gratis este servicio durante 14 días sin compromiso.

El eShow de Barcelona es el epicentro europeo del comercio electrónico y de los negocios online. Si vas a asistir a este evento te animamos a que pases por el stand de Hostalia (nº 34), para disfrutar de 6 meses gratis al contratar “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *