¡Ampliamos el plazo! Gana una noche de alojamiento en la Campus Party 2011

¡Ampliamos el plazo! Gana una noche de alojamiento en la Campus Party 2011

¡Ya estamos recibiendo los primeros tuits para el concurso Campus Party de @Hostalia! Y como queremos que todos los campuseros tengan posibilidad de ganar el premio, hemos decidido ampliar el plazo: hasta el 7 de julio puedes decirnos por qué tienes que ser tú el que duerma en la confortable cama de la furgoVPS.

Si vas a la Campus Party y quieres que Hostalia te dé alojamiento, puedes dejarnos tu comentario en el Facebook de Hostalia, o hacerte seguidor del Twitter @Hostalia y escribir un tuit con “@Hostalia #CampusParty” más el texto y el enlace que quieras.

Puedes enlazar una foto, un vídeo, un cómic… ¡lo que prefieras! Expón tu razón de la forma más creativa que puedas para convencer al jurado de Hostalia, que será el que elija los 2 mejores tuits como ganadores.

Además, te adelantamos que durante la celebración de la Campus Party tendremos la segunda fase de nuestro concurso, en la que otros 4 campuseros serán alojados durante una noche en la furgo-cama de Hostalia. Así que si participas ahora y no ganas, en la Campus tendrás más oportunidades para disfrutar del premio 😉 Ya te iremos informando desde el blog de Hostalia y desde nuestro Twitter @Hostalia.

Aquí tienes más información sobre este concurso

Comentarios

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.