Arturo Pérez, el primer campusero que disfrutará de una noche de alojamiento en la Campus Party 2011

Arturo Pérez, el primer campusero que disfrutará de una noche de alojamiento en la Campus Party 2011

Arturo Pérez Romero (@LitrosQnk) es el primer ganador del concurso de Hostalia. Este campusero disfrutará de una noche de alojamiento gratuito en la furgo de Hostalia durante la Campus Party 2011. ¡Enhorabuena!  Aquí puedes ver el tuit que nos envió :)

¡No te desanimes! Aún puedes concursar. Recuerda que hasta el 7 de julio puedes decirnos por qué tienes que ser tú el que duerma en la confortable cama de la furgoVPS.

Si vas a la Campus Party y quieres que Hostalia te dé alojamiento, puedes dejarnos tu comentario en el Facebook de Hostalia, o hacerte seguidor del Twitter @Hostalia y escribir un tuit con “@Hostalia #CampusParty” más el texto y el enlace que quieras.

Puedes enlazar una foto, un vídeo, un cómic… ¡lo que prefieras! Expón tu razón de la forma más creativa que puedas para convencer al jurado de Hostalia, que será el que elija los 2 mejores tuits como ganadores. Aquí tienes más información sobre este concurso.

Como ya sabrás Hostalia se va a la Campus Party y queremos celebrarlo contigo, ofreciéndote un 20% de descuento en tu VPS Virtuozzo Linux al contratarlo antes del 31 de julio.

Comentarios

1 comentario

  1. Violeta says:

    enhorabuena! ¿la próxima noche me tocará a mi?
    ¡siempre he querido ser hippie y vivir viajando en una furgo-casa!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *