Hostalia participará en eShow Barcelona, la principal feria de e-commerce

Hostalia participará en eShow Barcelona, la principal feria de e-commerce

La antigua feria Ecommretail ha cambiado su imagen y se ha convertido en el salón eShow Barcelona, el epicentro europeo del comercio electrónico y negocios online. El evento tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en la Fira Barcelona (Montjuïc, Plaza España) y un año más Hostalia estará presente con un stand y ofrecerá un seminario sobre “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”.

Todos los que visiten el stand de Hostalia (nº 34) podrán beneficiarse de dos ofertas. En la primera de ellas te ofrecemos un 50% de descuento en tu tienda online, durante los 6 primeros meses de contratación. Además, si quieres tener tu web o reforzar tu presencia de marca en la red, podrás disfrutar de 6 meses gratis al contratar “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”.

Inventa tu web en el eShow - blog de Hostalia hosting

Hostalia ofrecerá un seminario sobre “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” y 6 meses gratis al contratar el producto.

eShow se viene celebrando en Sao Paulo, Madrid, Lisboa, Estambul y Barcelona, y en los últimos años se ha convertido en la principal feria sobre comercio en la red, pues reúne a los principales proveedores de servicios y tecnología relacionados con el e-commerce.

Como en ediciones anteriores, a lo largo de estos dos días se tratarán temas como el comercio electrónico, el marketing online o el hosting. Los asistentes podrán disfrutar de 150 expositores de las principales empresas del sector y de más de 200 ponencias gratuitas, y entre las novedades de este año podemos destacar:

  • PWA Practitioner web analytics: evento internacional sobre analítica web
  • Congreso comercio electrónico y negocio online: todo lo que tienes que saber para hacer de tu negocio un caso de éxito y sacarle el mayor beneficio posible
  • Eventosfera: portal líder en eventos 2.0 con las últimas novedades en la red
  • Sesiones Open Sources: donde se mostrarán las últimas novedades relacionadas con las principales herramientas de software libre

Plano de situación del stand nº 34 de Hostalia

Si eres un emprendedor de Internet, necesitas una tienda online o tu empresa quiere mejorar su presencia en el mundo online, estamos seguros de que eShow 2012 te va interesar.

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *