#Infografía Facebook es la reina de las redes sociales con 1.550 millones de usuarios

#Infografía Facebook es la reina de las redes sociales con 1.550 millones de usuarios

‘Social Media Monthly Active Users for 2016’ es la infografía creada por el bloguero Cent Muruganandam sobre los usuarios mensuales activos de redes sociales en 2016, en la que comienza diciendo que los días en que el social media era considerado una pérdida de tiempo es cosa del pasado.

“En pocas palabras el social media es un gran negocio”, opina Cent: “Las empresas están compitiendo para captar la atención del usuario y están dispuestas a pagar muchos dólares por ello”.

 

Print

La imagen anterior muestra la evolución del Social Media comparando usuarios con población como si fueran países. Así, Facebook sería el país más poblado del mundo con 1.550 millones de usuarios. Ojo, un billón inglés equivale a 1 millardo en España, es decir, 1.000 millones.

YouTube tendría 1.000 millones de habitantes, justo detrás China y La india. Le seguirían Google+ (540 millones), Instagram (400 millones) y Twitter (320 millones). Hay que destacar que WhatsApp no ha sido tenido en cuenta al no ser propiamente una red social sino una aplicación de mensajería instantánea.

El social media es una buena manera de llegar a más clientes y fidelizarlos, por ello al crear tu web no olvides conectarla con tus perfiles sociales, como puedes hacer fácilmente con la herramienta que te proporciona Hostalia.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *