Hostalia

Blog de Hostalia
20 de enero de 2014   |   Escrito por: Juan Hernández

El portátil/ordenador de mesa sigue siendo el dispositivo más utilizado según el estudio Mindreader 2014 (Mindshare)

El portátil/ordenador de mesa sigue siendo el dispositivo más utilizado según el estudio Mindreader 2014 (Mindshare)

El CES 2014 no sólo trajo gadgets curiosos, también información sobre lo que ocurre en el ciberespacio, como los datos aportados por Mindshare tras una encuesta a 42.000 consumidores de 42 países. Y es que el 90% de los encuestados reconoce usar portátil u ordenador de mesa a diario, mientras que el smartphone es usado por el 56% y la tablet sólo por un 33%.

 

Este es el sexto estudio Mindreader también se aprecia que el 83,4% se conecta a internet principalmente con el ordenador de mesa o el portátil, aunque está claro que los teléfonos inteligentes están creciendo mucho en este aspecto, ya que como te contamos hace unos meses el 58% de los usuarios ya compra a través de su smartphone.

conexion-internet-dispositivo-mindreader-blog-hostalia-hosting

Pese a estos datos, tenemos que asegurarnos de que nuestra web está optimizada para cualquier dispositivo, porque el estudio indica que no podemos predecir el tipo de dispositivo que alguien pueda usar cuando acomete una actividad online. Simplemente usarán lo que tenga a mano, ya sea el PC, smartphone, portátil, tablet…

 

conexion-redes-sociales-mindreader-blog-hostalia-hosting

Las casas siguen siguiendo el lugar preferido para conectarse a las redes sociales con casi un 90%, y sorprendentemente el estudio muestra que sólo el 30% se conecta en horas de trabajo.

 

principales-actividades-online-mindreader-blog-hostalia-hosting

Los usuarios se conectan a internet principalmente para acceder a sus redes sociales, pero también para buscar información geográfica y subir fotos. Y para alegría del Doctor Hosting, el uso de los códigos BIDI sigue muy vivo.

 

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir