Hostalia

Blog de Hostalia
22 de marzo de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

Mejora el posicionamiento y la seguridad de tu web con un Certificado SSL

Mejora el posicionamiento y la seguridad de tu web con un Certificado SSL

Desde este año Google penaliza las webs que no emplean conexiones cifradas https. De hecho cuando navegas y accedes a un sitio con https Chrome te avisa de que es una web segura. ¿Y qué puedes hacer para conseguirlo? Instalar un certificado SSL (Secure Sockets Layer).

El certificado SSL codifica los datos de nuestra web, impidiendo que sean descifrados por los hackers si acceden a ellos. Si por ejemplo tienes una tienda online sin certificado muchos clientes no darán los datos de su tarjeta de crédito.

 

Sólo tienes que instalar el Certificado SSL en tu hosting para encriptar toda la información que el usuario proporcione. Para ello elige un proveedor de confianza, si no el rendimiento de tu web puede caer. Por ejemplo tienes certificados SSL en Hostalia desde 23,88 €. Cuando lo instales aparecerá en tu URL un candado en verde con el texto “Es seguro | https:/…”, lo que dará más tranquilidad a los clientes al saber que sus datos están cifrados.

 

Por el contrario, si tu web aún no tiene certificado aparecerá el aviso en rojo “No es seguro”, lo que dará mala imagen a tu negocio, y perjudicará tu posicionamiento web. Por tanto el certificado SSL será otro de los factores SEO más influyentes en 2017.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir