Cómo vender tus productos con la app gratuita WhatsApp Business

Cómo vender tus productos con la app gratuita WhatsApp Business

WhatsApp Business puede ser útil para atender a clientes y generar ventas. Al ser una plataforma usada por todos e internacional, tener un perfil verificado con información útil de tu empresa te diferenciará de otros competidores y será un buen complemento a tu web.

 

 

Si tienes WhatsApp necesitarás otro número de teléfono para usar la app Business, la cual puedes descargar gratuitamente:

 

Con esta app puedes enviar a tus clientes notificaciones importantes como cambios en la de entrega de pedidos, ofertas, nuevos servicios, preguntarles sobre lo que les gusta… ya sea mediante mensajes de texto, audios, vídeos, enlaces, fotos, documentos o videollamadas, todo cifrado de extremo a extremo. Como complemento a tu tienda online puedes crear un Catálogo de productos, para que las personas puedan ver precios y descripciones.

 

Otras acciones que puedes hacer con WhatsApp Business:

  • Respuestas rápidas: puedes establecer mensajes predeterminados para ahorrar tiempo a la hora de responder preguntas frecuentes, que podrás usar en un chat cuando pulses la barra “/”
  • Respuestas automáticas: puedes configurar algunos mensajes que enviará la app, como el de bienvenida o el de “fuera de la oficina“, de forma que si te escriben fuera del horario de trabajo que has establecido el usuario recibirá un mensaje indicando que le responderás cuando vuelvas a estar disponible.
  • Etiquetas: puedes organizar a tus contactos en hasta 20 etiquetas con los nombres que quieras: clientes, prospectos, quejas, facturas pendientes de pago… En cada etiqueta puedes incluir a 256 usuarios y hacer envíos masivos (los contactos no podrán verse entre sí)
  • Estadísticas: número de mensajes enviados, entregados, recibidos y leídos por nosotros
  • Versión web: para enviar y recibir mensajes a través de tu ordenador
  • Filtrado de chats: puedes administrar tus chats con filtros para buscar por mensajes no leídos, grupos o listas de difusión

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.