Dale personalidad a tus textos en las apps de mensajería con el teclado Mood

Dale personalidad a tus textos en las apps de mensajería con el teclado Mood

¿Te acuerdas de Notegraphy, que te permitía compartir textos en redes sociales con un aspecto más visual? Pues ahora llega Mood para sistemas iOS y Android, un teclado con más de 50 filtros que estiliza instantáneamente cualquier texto mientras escribes.

Mood funciona con las principales aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook, Messenger, iMessage o Telegram. “Es como una evolución natural de los emoticonos”, comenta Rafa Soto (Cofundador y Director creativo), en el sentido de que ayuda a darle emociones a los textos para que no sean un mensaje plano.

 

teclado-mood-blog-hostalia-hosting

A medida que se escribe se previsualiza el texto, puedes desplazar el carrusel de filtros y elegir la imagen que más se adecue a tu comentario. Esta app gratuita no lee ni guarda ningún dato.

 

mood-keyboard-blog-hostalia-hosting

Mood se encuadra dentro de lo que se ha empezado a llamar como Conversational commerce, venta online a través de aplicaciones de mensajería, donde los usuarios interactúan con las marcas de diferentes formas. Por ejemplo haciendo WhatsApp Marketing.

 

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *