Truco para cancelar la subida bloqueada a una web sin perder los progresos

Truco para cancelar la subida bloqueada a una web sin perder los progresos

Todos hemos sufrido el perder un trabajo por no guardarlo y quedarse la aplicación bloqueada. A veces nos hemos salvado dándole a ESC, y otras el propio programa ha hecho una copia de seguridad. Pero si esto no es posible el Doctor Hosting te explica cómo abortar una subida que se ha quedado “pillada” en una web.

Antes de comenzar a realizar el truco échale un vistazo al post ‘¡Edita el html de cualquier web con tu navegador!; nosotros hemos usado Chrome.

 

En el ejemplo hemos subido una imagen a nuestra aplicación para crear el Hostianews y tras unos segundos la carga no finaliza. No podemos cancelarla con ‘Escape’ y no habíamos guardado los cambios, por tanto si cerramos la página perderemos todo el progreso.

Como última medida nos toca ir con el puntero al elemento que se ha quedado bloqueado y con botón derecho del ratón pulsar “Inspeccionar”.

 

Aparecerá el editor html del navegador, con el elemento al que hemos apuntado remarcado.

 

Vamos a seleccionar en el editor todo ese “div class” y pulsar con botón derecho “Delete element”.

 

Et voilà! Con este truco hemos cancelado la carga, pudiendo conservar los progresos 🙂 Lo mejor es guardar el estado del trabajo y reiniciar la app antes de probar de nuevo.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *