Hostalia

Blog de Hostalia
25 de octubre de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

White Paper: Cómo actualizar la versión de tu WordPress

White Paper: Cómo actualizar la versión de tu WordPress

Hace poco te contábamos cómo instalar WordPress en un hosting de Hostalia, para lo cual sólo es necesario disponer de un alojamiento web y de un nombre de dominio. A continuación te detallamos cómo actualizar esta herramienta de código abierto.

Y es que gracias a la gran comunidad de desarrolladores que tiene WordPress, cada cierto tiempo va lanzando nuevas versiones que conviene actualizar, ya que añaden nuevas funcionalidades y mejoran la seguridad para evitar ser atacados por algún tipo de amenaza.

Dependiendo de la configuración del servidor, la actualización automática de WordPress podría fallar

Desde Hostalia os lanzamos un consejo: esperar unos de días tras la salida de la nueva versión antes actualizarla, para asegurarnos de que los desarrolladores de plugins prueben el funcionamiento con la nueva versión.

Desde hace ya algunas versiones, la actualización de esta herramienta se puede hacer por dos caminos distintos. Una manual donde tendremos que subir los archivos vía FTP y seguir una serie de sencillos pasos, y otra automática donde únicamente es necesario pulsar un botón en la administración para llevarla a cabo.

Pero en el proceso de actualización automática podemos encontrarnos con una serie de errores, debido a fallos en la actualización o bien por problemas con la configuración del servidor, lo que hace que este sistema falle.

Leer White Paper: Cómo actualizar tu WordPress y errores típicos en el modo de actualización automática

4 trackbacks para "White Paper: Cómo actualizar la versión de tu WordPress"

  1. White Paper que te ayuda en la actualización de tu WordPress - Diseño Web
    31 octubre 2012

    [...] Descargar PDF: Cómo actualizar tu WordPress y errores típicos en el modo de actualización automática. White Paper en Hostalia. Blog Hostalia [...]
  2. Sin tiempo para escribir.149, Carrero | Carrero
    25 octubre 2012

    [...] White Paper: Cómo actualizar la versión de tu WordPress. hostalia [...]
  3. White Paper que te ayuda en la actualización de tu WordPress - WordPress Directo
    23 febrero 2013

    [...] Descargar PDF: Cómo actualizar tu WordPress y errores típicos en el modo de actualización automática. White Paper en Hostalia. Blog Hostalia [...]
  4. 10 webs desconocidas muy útiles Hostalia – Blog
    19 diciembre 2012

    [...] de los programas funcionan bien en todos los equipos. En muchas ocasiones ocurre que tras una actualización del software éste ha dejado de funcionar o no va todo lo bien que iba la versión anterior. Esta web lo que [...]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir