White Paper: Cómo actualizar la versión de tu WordPress

White Paper: Cómo actualizar la versión de tu WordPress

Hace poco te contábamos cómo instalar WordPress en un hosting de Hostalia, para lo cual sólo es necesario disponer de un alojamiento web y de un nombre de dominio. A continuación te detallamos cómo actualizar esta herramienta de código abierto.

Y es que gracias a la gran comunidad de desarrolladores que tiene WordPress, cada cierto tiempo va lanzando nuevas versiones que conviene actualizar, ya que añaden nuevas funcionalidades y mejoran la seguridad para evitar ser atacados por algún tipo de amenaza.

Dependiendo de la configuración del servidor, la actualización automática de WordPress podría fallar

Desde Hostalia os lanzamos un consejo: esperar unos de días tras la salida de la nueva versión antes actualizarla, para asegurarnos de que los desarrolladores de plugins prueben el funcionamiento con la nueva versión.

Desde hace ya algunas versiones, la actualización de esta herramienta se puede hacer por dos caminos distintos. Una manual donde tendremos que subir los archivos vía FTP y seguir una serie de sencillos pasos, y otra automática donde únicamente es necesario pulsar un botón en la administración para llevarla a cabo.

Pero en el proceso de actualización automática podemos encontrarnos con una serie de errores, debido a fallos en la actualización o bien por problemas con la configuración del servidor, lo que hace que este sistema falle.

Leer White Paper: Cómo actualizar tu WordPress y errores típicos en el modo de actualización automática

Comentarios

4 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.