White paper: M-Commerce, tu tienda online ahora también en dispositivos móviles

White paper: M-Commerce, tu tienda online ahora también en dispositivos móviles

Con el avance de las nuevas tecnologías han ido apareciendo nuevos modelos de negocios, unos con mayor éxito que otros. Es el caso de las tiendas online, y es que cada vez nos podemos encontrar más tiendas que deciden mostrar sus productos en Internet para ganar más clientes.

Si al principio fue el “E-commerce”, ahora con la posibilidad de la navegación por la red desde los dispositivos móviles ha aparecido el denominado “M-commerce”. Este tipo de negocio se refiere a cualquier compra-venta de productos o servicios realizados desde dispositivos móviles inalámbricos, y cada vez está siendo más utilizada por los usuarios.

Este tipo de negocio tiene ciertas ventajas sobre su predecesor, ya que permite realizar cualquier tipo de compra en cualquier sitio que nos encontremos, sin la necesidad de tener que estar delante de un equipo informático.

Si queréis saber más sobre el “M-commerce”, no dejéis de leer el White paper que Hostalia ha preparado: M-Commerce, tu negocio también en dispositivos móviles.

Comentarios

5 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.