¡Gana una noche de alojamiento en la Campus Party 2011!

¡Gana una noche de alojamiento en la Campus Party 2011!

¡Queremos celebrar contigo nuestra presencia en la Campus Party! Aprovéchate del 20% de descuento en tu VPS Virtuozzo Linux al contratarlo en Hostalia antes del 31 de julio. Además, si vas a la Campus Party puedes participar en nuestro concurso para que Hostalia te dé alojamiento durante una noche.

PREMIO

Cada uno de los dos ganadores disfrutará de una noche en la furgo-casa de @Hostalia durante la Campus Party Valencia 2011, equipada con cama, nevera con comida y refrescos.

CÓMO PARTICIPAR

Si vas a la Campus Party y quieres que Hostalia te dé alojamiento, dinos por qué tienes que ser tú el que duerma en la confortable cama de la furgoVPS.

Para concursar debes hacerte seguidor del Twitter @Hostalia y escribir desde tu Twitter un tuit con “@Hostalia #CampusParty” más el texto y enlace que quieras. O bien seguirnos en el Facebook de Hostalia y dejarnos ahí tu comentario.

Puedes enlazar una foto, un vídeo, un cómic… ¡lo que prefieras! Expón tu razón de la forma más creativa que puedas para convencer al jurado de Hostalia, que será el que elija los 2 mejores tuits como ganadores.

FECHAS

El concurso empieza a las 0:01 del 21 de junio del 2011 y finaliza a las 23:59 del 7 de julio del 2011. La elección de los 2 ganadores se hará pública a través del blog de Hostalia durante la semana del 4 al 10 de julio del 2011.

BASES LEGALES

PDF ver bases legales del Concurso Hostalia Campus Party 2011

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *