Hostalia, el mejor alojamiento en Campus Party Valencia :)

Hostalia, el mejor alojamiento en Campus Party Valencia :)

¡Estamos celebrando la presencia de Hostalia en la Campus Party contigo! Si eres un campusero no dudes en participar para ganar una noche de alojamiento en la furgoHostalia. Durante cuatro días @Hostalia lanzará diariamente un Foto-reto para que nos envíes una foto tuya que cumpla con lo que te pedimos.

Arturo Pérez y Violeta Díaz ya han ganado su noche de alojamiento en la furgo-casa y tu puedes convertirte en el próximo tal y como narra el comic "Los campuseros en busca de alojamiento..."

Furgo Casa Campus Party 2011

Para participar hazte seguidor en nuestro Twitter @Hostalia, y envía un tuit con el formato “@Hostalia #CampusParty” más un enlace a la foto de la Campus Party Valencia con la que quieras concursar. O bien hacerse seguidor del Facebook de Hostalia y dejar ahí tu comentario y foto. ¡Puedes enviar tantas imágenes como quieras! Pero recuerda que la foto tiene que cumplir lo que se pida en cada reto.

PREMIO

Cada uno de los cuatro ganadores disfrutará de una noche en la furgoVPS de @Hostalia durante la Campus Party 2011, equipada con cama, nevera con comida y refrescos.

Concurso Furgo Casa Campus Party 2011

FECHAS

Cada día entre el 11 y el 14 de julio del 2011 @Hostalia lanzará un Foto-reto a través de un tuit. En total habrá 4 foto-retos, y al día siguiente de cada uno de ellos se comunicará en blog.hostalia.com y en @Hostalia el correspondiente ganador. Cada foto-reto comienza cuando se lance el tuit informando sobre la instantánea que hay que conseguir en la Campus Party de Valencia, y finaliza a las 23:59 del día correspondiente.

BASES LEGALES

PDF con las bases legales del Concurso Hostalia Campus Party 2011

Comentarios

3 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.