Hostalia

Blog de Hostalia
12 de Diciembre de 2016   |   Escrito por: Juan Hernández

“La gente de Hostalia me ha tratado como nadie en Internet”, Álex Villalba (Caso de cliente jarlinx.com)

“La gente de Hostalia me ha tratado como nadie en Internet”, Álex Villalba (Caso de cliente jarlinx.com)

“Tengo 20 años, soy Diseñador Web aunque ahora mismo trabajo en una juguetería”. Así de sincero y directo es Álex Villalba, creador de jarlinx.com, site del que cuenta que “es simplemente un hobby donde comparto todo lo que me gusta e intento ayudar a la gente que se está iniciando en la seguridad informática y el desarrollo web.

“Contratar un dominio personalizado es una de las cosas más importantes”, afirma Álex, ya que da imagen de web profesional y sube el posicionamiento en buscadores. Pero avisa: “Es importante trabajar duro en tu página y mejorarla para crear una audiencia”.

 

google-plus-caso-cliente-jarlinx-alex-villalba-blog-hostalia-hosting

Facebook no me gusta demasiado y Twitter lo dedico a uso un poco más personal”, indica Álex: “Comparto artículos estrictamente en Google+, donde hay más expertos en la materia”.

 

gimp-caso-cliente-jarlinx-alex-villalba-blog-hostalia-hosting

El creador de Jarlinx comenta que tiene más proyectos en mente: “Por ejemplo ahora mismo en mis ratos libres estoy diseñando una adaptación de adobe Photoshop para Linux, ya que yo soy usuario Linux y me vi con la necesidad de poder utilizar una alternativa free software. Ya sé que existe Gimp, pero Photoshop es mucho más intuitivo”.

 

mr-robot-caso-cliente-jarlinx-alex-villalba-blog-hostalia-hosting

“Entre mis aficiones están echar unas cervezas con los amigos, estar con mi novia y la tecnología”. Recomienda un libro que no es muy conocido pero que le abrió los ojos, ‘El veredicto de la historia’; en cuanto a series “Mr. Robot es sin duda unas de las que más me han enganchado, un claro reflejo de la sociedad actual” y su filme favorito es ‘Pulp Fiction’ o “cualquier película de Tarantino”.

 

cargador-usb-movil-hostalia-caso-cliente-jarlinx-alex-villalba-blog-hostalia-hosting

“Me decidí a utilizar Hostalia si te digo la verdad por las ofertas que tiene, y demás cosas que la hacen una de las más competentes como puede ser la atención tan rápida y personalizada”. El Doctor Hosting vio que Jarlinx publicó un post sobre cómo configurar la redirección de dominio de Blogger con Hostalia y se lo agradeció enviándole un cargador USB para móvil, amén de darle espacio para que contara su experiencia en nuestro Blog: “Sólo tengo que añadir: ¡Muchas gracias por la oportunidad de darme voz!”.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir