Hostalia

Blog de Hostalia
11 de noviembre de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

Caso de cliente: Jukmob, app que te permite elegir la música del local donde estés

Caso de cliente: Jukmob, app que te permite elegir la música del local donde estés

“Hace 4 años estando en un local de Jerez donde la música que se oía no correspondía ni con la clientela ni con la hora, se me ocurrió la idea de crear www.Jukmob.com”, nos cuenta Rubén Corrales, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones. El nombre viene de mezclar Juk (Jukebox) y Mob (Mobile).  

“Jukmob es un reproductor de música para establecimientos donde los usuarios son los que seleccionan qué temas quieren oír desde su móvil”, comenta este cliente de Hostalia. El usuario puede visualizar desde el móvil las playlists del local y subir las canciones que más le gusten, para que se reproduzcan:“Nuestro reproductor es el único legal que permite reproducir música en los negocios, ya que pagamos los derechos de autores. Y el único que permite que los clientes del local oigan lo que quieren oír y no una lista aleatoria o a gusto de alguien sin gustos musicales”.

 

En los últimos dos años han conseguido más de 1.000 clientes, gracias al trabajo de sus comerciales, las redes sociales y sponsors: “Actualmente estamos cerrando un acuerdo con una marca interesada en hacer branding con nosotros, vamos a cambiar la imagen de la aplicación y ellos la van a distribuir bajo su marca. Estamos muy ilusionados porque sabemos que va a ser un gran aporte a nuestro proyecto”. Rubén destaca el buen ambiente de la empresa: “Tenemos un equipo muy cachondo”.

 

Para absorber los picos de demanda han implementado varios servidores dedicados con redundancia de carga. “Elegimos Hostalia por su relación calidad/precio y un servicio postventa eficiente”, nos cuenta Rubén, que además de jukmob.com gestiona otras 50 webs, para las cuales tiene contratado servicios de Hosting, VPS, Correos, Dominios e Email Marketing.

 

“No lo dejes nunca”, aconseja a los emprendedores, así como ver las series Humans, Lucifer, Dark y Érase una vez.

 

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@Jukmob)

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir