Hostalia

Blog de Hostalia
13 de julio de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

Caso de cliente: 2mdc, especialistas en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones web

Caso de cliente: 2mdc, especialistas en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones web

2mdc.com es una empresa con más de 10 años de trayectoria en Internet, que sigue manteniéndose a la vanguardia en diseño, tecnología y productividad. Para ello realizan un trabajo personalizado y en contacto directo con el cliente durante el proceso de diseño y desarrollo.

Hemos hablado con Javier Villalva (Socio y Director General), quien nos comenta: “Tenemos en la actualidad contratados 5 servidores dedicados con Hostalia. La buena calidad del servicio y la rápida y atenta atención al cliente nos hacen confiar en este proveedor para nuestros planes actuales y de futuro”.

En 2mdc.com desarrollan aplicaciones web y portales corporativos utilizando nuevas tecnologías como Drupal u OpenLayers.

 

Ver caso de cliente de Hostalia (julio 2012): 2mdc

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir