Los 11 gadgets más impresionantes del CES 2022 #DoctorHosting

Los 11 gadgets más impresionantes del CES 2022 #DoctorHosting

Como cada enero el Doctor Hosting retoma la vuelta al trabajo tras la pausa navideña trayéndote lo más destacado del Consumer Electronics Show, como por ejemplo el BMW iX Flow, una tecnología que permite utilizar tinta electrónica para que el usuario pueda personalizar el color de su vehículo, por ejemplo para poner un color claro para reducir la temperatura cuando haga calor, y un color oscuro cuando haga frío para absorber más la luz del sol.

 

Model SD-03

Model SD-03 es un vehículo volador ultraligero y compacto de SkyDrive, que ya superó las pruebas para vuelo pilotado. Gracias a su gran estabilidad servirá para que una persona se desplace desde su aparcamiento, para rescates de emergencia y como futuro taxi volador.

  

Motion Pillow 3

Motion Pillow 3 es una almohada inteligente que reduce los ronquidos. El aparato de 10minds percibe la posición de la cabeza del usuario, detecta el sonido de los ronquidos e infla sus airbags internos para girar la posición de la cabeza del durmiente sin perturbar el sueño, abriendo las vías respiratorias superiores.

 

TTcare

TTcare es una app que informa de la salud de una mascota a partir de una foto con el móvil. Esta aplicación de AI FOR PET usa la Inteligencia artificial para detectar si hay algún síntoma relacionado con enfermedades de los ojos o de la piel, lo que permitirá a los usuarios obtener un diagnóstico preventivo y un tratamiento en un veterinario cercano.

 

MK-5

MK-5 es el primer tractor inteligente del mundo totalmente eléctrico y con conductor opcional, de Monarch Tractor. Combina la electrificación, la automatización, el aprendizaje automático y el análisis de datos.

DFG-aided

Drop free glass (DFG) elimina las gotas de agua de la lente de las cámaras. Esta tecnología de Microsystems está pensada para cámaras de vigilancia de exteriores para garantizar que toman imágenes claras incluso cuando llueve.

 

Eco Remote

Samsung ha presentado un mando a distancia para sus televisores que no utiliza pilas, sino que se alimenta por radiofrecuencia al capturar la energía de las redes WiFi que tiene alrededor, además de incorporar un pequeño panel fotovoltaico (permite recargar la batería con luz solar o artificial) y carga vía USB-C.

 

Colorsonic

Colorsonic permite teñirse fácilmente el cabello, ya que lo aplica de manera uniforme. Los usuarios pueden elegir entre 40 tonos en la web de L’Oreal y tras recibir el kit simplemente tienen que cargar el cartucho para aplicarlo con Colorsonic.

 

Mutalk

Mutalk es un micrófono que tapa toda la boca y evita que el sonido salga, para que las personas que estén alrededor no oigan nada. ¡Ideal para el Multiverso al ofrecer intimidad y evitar molestar! Aunque Shiftall debe incorporar unos auriculares.

 

 

LG Vision OMNIPOD

LG Vision OMNIPOD es una caravana que integra la última tecnología, como la capacidad de transformar su interior en una sala, en una oficina o en una habitación, gracias al uso de electrodomésticos y muebles retráctiles, así como pantallas adaptables que simula el entorno que se elija. Incluye asistentes humanos virtuales para facilitar su manejo.

 

Petnow

Petnow usa la IA para identificar a un perro por su nariz. Sus creadores afirman que la nariz de cada perro es única, lo que puede ayudar a identificar a perros perdidos, sin necesidad de usar aparatos o chips internos.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *