Las 13 apps más estrambóticas para tu Smartphone

Las 13 apps más estrambóticas para tu Smartphone

¿Quieres saber si hay fantasmas cerca de ti, cómo inducir un sueño, saber si te están mintiendo o incluso cuánto viajas en el tiempo según te mueves? En Hostalia hemos recogido las 13 aplicaciones más extrañas para tu móvil, que te ayudaran a resolver estas cuestiones. Te sorprenderás.

La mayoría de estasapps son gratuitas, aun así existen varias aplicaciones como “App del Día” y “App gratis” que permiten descargar de manera gratuita una aplicación de pago al día.

dream-on-blog-hostalia-hosting

Colocando el móvil junto a la cama, la App despliega un “paisaje sonoro” para inducir al sueño deseado. La versión gratuita trae dos “paisajes sonoros”, el resto son de pago. Quien la ha probado, dice que funciona.

 

Ifuneral-blog-hostalia-hosting

 ¿Cómo asegurarse de tener el funeral de tus sueños? Con esta aplicación puedes dejar todo preparado para cuando llegue el momento no “echarle el muerto a otro”. Disponible para iPhone. Ya de paso, puedes complementarla con “Test de tu muerte”, una App que te dice cómo y cuándo vas a morir.

 

gost-radar-blog-hostalia-hosting

¿Se mueven solos los objetos de tu casa? ¿Chirrían las puertas? ¿Ves sombras extrañas? Si sospechas que un fantasma te ronda, descárgate esta App y siéntete como Bill Murray en ‘The Ghostbusters’: con solo abrir la aplicación tendrás un potente radar de fantasmas. Disponible para Android, IPhone, Windows Phone y BlackBerry.

Ouija-blog-hostalia-hosting

Nunca más tendrás que cargar con tu tablero de Ouija. Si sientes que quieres conectar con el más allá, tienes una reunión de amigos, o simplemente quieres pasar un rato espeluznante jugando a la Ouija, con esta App podrás llevar tu Ouija allá dónde tú vayas. De sencillo uso, abre la App, pon tus dedos sobre la flecha y deja que te guíe a través de las letras del tablero. Disponible para Android, IPhone, Windows Phone y Blackberry.

zombi-blog-hostalia-hosting

¡Nos invaden los zombis! Tenemos que estar preparados por si nos vemos envueltos en un episodio de ‘Walking Dead’ y para ello tenemos la App oficial del best seller de Max Brooks: ‘Zombi: guía de supervivencia’. Con ella podremos escanear a nuestros amigos y familiares con la cámara del teléfono para comprobar que no sean zombis o, en su caso, lo avanzado de la infección. Disponible para Android e iPhone.

Haunting-melisa-blog-hostalia-hosting

Esta App ha sido desarrollada por el productor de ‘The Ring’ y ‘Mulholland Drive’. La historia se muestra en capítulos y no siempre cuando decide el espectador. Las notificaciones push, en cualquier momento del día, aparecerán en la pantalla del teléfono o tableta y nos irán informando de lo que sucede. No podremos controlar el devenir de la historia en ningún momento.

Sólo disponible para IOS.

advanced-detector-blog-hostalia-hosting

Siéntete como Sherlock Holmes. Esta App detecta el estrés en la voz de la otra persona y te dice si están mintiendo o no. Los desarrolladores aseguran que utilizan el mismo sistema y parámetros para la detección de falsedades que utiliza la OTAN.

 

  • Ivoodoo, muñeco vudú en tu móvil

ivoodoo-blog-hostalia-hosting

¿Para qué gastar mucho dinero en un muñeco vudú cuando puedes tenerlo virtualmente? Con Ivoodoo tendrás puedes poner una fotografía de la persona que quieras hechizar, con distintas agujas, distinguidas por colores, cada una con un propósito.

einstein-pedometer-blog-hostalia-hosting

La teoría de la relatividad de Einstein predice que los objetos que se mueven más rápido sufren una especie de “dilatación del tiempo”, de modo que los observadores que están en movimiento en cierto modo «envejecen más despacio» que quienes no se mueven. Esta App disponible para iPhone, Android y Windows Phone te permite comprobar cuánto viajas en el tiempo a medida que avanzas en coche, avión o andando. La teoría de la relatividad medida en fracciones de picosegundo (10-12).

ibreviary-blog-hostalia-hosting

Ibrevary es un pequeño software diseñado por el Vaticano para rezar. Esta App está disponible para iPhone, Android y Windows Phone, para que ningún adepto se quede sin su “oración del día”.

 

ugly-meter-blog-hostalia-hosting

¿Cómo saber si alguien es feo o no? Si lo que buscáis es un criterio profesional, saca una foto de la persona que quieras que sea analizada por esta App. A partir de ese momento, escaneará los detalles de su cara y le puntuará del 1 a 10. De momento sólo está disponible en inglés.

 

Kissing-test--blog-hostalia-hosting

¿Quieres saber cómo eres de bueno besando? Esta aplicación te indica si lo haces bien o no, he incluso te da consejos para mejorar tus habilidades. Para ello sólo tienes que besar la pantalla durante unos segundos y rápidamente la aplicación analizará tus artes amatorias.

 

melon-meter-blog-hostalia-hosting

 Con esta App disponible sólo para ISO nunca más tendrás dudas antes de comerte una sandía. No todo el mundo es capaz de saber, tan sólo viendo su aspecto exterior, si la sandía está madura o no. Para eso está esta App que te permitirá saber si la sandía está madura antes de abrirla (o comprarla). Su funcionamiento es sencillo; sólo hay que abrir la App, colocar el teléfono sobre la sandía y darle unos golpecitos con los nudillos. El sonido que haga ayudará a la App a saber si la sandía está lista para ser consumida.

 

¿Conoces alguna otra App estrambótica? ¡Compártela con el Doctor Hosting! 😀

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *