Descargar audio y vídeo en tu móvil con Videoder

Descargar audio y vídeo en tu móvil con Videoder

El Doctor Hosting ha descubierto una app muy útil, Videoder, que te permite descargar vídeos y audios de los sites más populares. También tienes disponible una versión para PC.

 

YouTube, Instagram, Facebook, Vimeo, Twitter, Soundcloud… de todas estas páginas puedes descargar el contenido multimedia en distintas calidades y formatos. Aquí puedes seguir los pasos para instalarlo.

 

Cuando navegues por un sitio web simplemente copia el enlace del vídeo o audio, para que aparezca el aviso de descarga. Púlsalo y se abrirán las posibles extensiones con su calidad y espacio que ocupa.

 

Si no te apareciese el pop-up de la descarga, una vez que hayas copiado el enlace ve a Videoder y pega el link en el buscador. La app reconocerá el archivo multimedia y aparecerá un botón para descargar abajo a la izquierda. Cuando lo pulses y elijas qué formato descargar el archivo se guardará automáticamente en una carpeta de tu móvil.

En la app tienes el historial de tus descargas (pulsa la flecha hacia abajo que está en la parte superior derecha). Dentro de cada vídeo tienes distintas opciones, como enviarlo a WhatsApp u otras aplicaciones, descargar en otra resolución o convertirlo a mp3 si se trata de un vídeo. Por otro lado puedes navegar por tus redes sociales desde Videoder.

 

 

Comentarios

2 comentarios

  1. Mobdro says:

    Gracias por tu publicación. Compartiré este artículo con todos.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *