Hostalia

Blog de Hostalia
11 de diciembre de 2020   |   Escrito por: Juan Hernández

Crea tu logo fácilmente y gratuito con Zyro #DoctorHosting

Crea tu logo fácilmente y gratuito con Zyro #DoctorHosting

El Doctor Hosting quiere daros un regalo por Navidad, una web que permite la edición sencilla de un logo, además de gratis: Zyro.  

Esta app tiene licencia completa para uso comercial, lo que significa que tienes el derecho a usarlo sin problemas en tu web, para darle más personalidad y mejorar tus ganancias. Para empezar pulsa ‘Crear logo’, y dale a continuar para que la IA empiece a generar formas aleatorias por arte de magia. Te recomendamos que hagas pruebas sin pensar mucho al principio para familiarizarte con la herramienta.

 

1.- Elige un diseño base: la aplicación te mostrará diseños generados de forma aleatoria. Si no te convence ninguno dale a la barra espaciadora hasta que aparezca uno que te cautive.

 

2.- Cambia los colores: no puedes cambiar el color de cada elemento por separado, pero sí que puedes ir viendo las distintas tonalidades que te propone la herramienta.

 

3.- Elige una forma: por último elige la forma que más te guste. Recuerda que en estos pasos siempre puedes retroceder con ‘Go Back’.

 

4.- Vista previa de tu logo: Pulsa ‘Download Logo’ para descargarlo en formato .png a tamaño 400×400 px (así ya lo tienes como copia de seguridad), y luego dale a ‘Open in Logo Maker’ para mejorar la edición. Si pulsas ‘Generate New Logo’ empezarás desde cero.

 

5.- Edición final del logo: es importante que sepas que la herramienta no tiene el comando deshacer ni funciona ‘Control+z’, por tanto ten cuidado ya que si por ejemplo eliges una de las formas de ‘Symbol search’ tu logo desaparecerá y no podrás recuperarlo. Así que lo primero que deberías hacer es pinchar tu logo, pulsar en el menú superior ‘Size’, ponerlo en tamaño 5 que es el más grande (500×500 px) y darle a ‘Download’ para así tenerlo guardado con la mayor calidad por si acaso. Luego pincha y arrastra tu logo a un lado para ver el texto que puedes editar. Pínchalo y en el menú de la izquierda podrás escribir tanto el nombre de tu empresa como el eslogan. Cada uno de estos elementos se puede editar por separado con el menú superior, tanto en tipo de letra, como en tamaño, color e inclinación. Por último, en ‘Layout’ puedes ver cuatro formas básicas de organizar los elementos, aunque recuerda que puedes moverlos como quieras.

 

Un comentario para “Crea tu logo fácilmente y gratuito con Zyro #DoctorHosting”

  1. Simon dice:

    Hola, como va?

    Gracias por compartir esta información. Llevo una semana buscando una buena herramienta para crear mi proprio logo y me parece que por fin la encontré.

    Saludos.
    Simon

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir