Descubre el mejor asiento de tu vuelo con SeatGuru #DoctorHosting

Descubre el mejor asiento de tu vuelo con SeatGuru #DoctorHosting

Ya sabes que el Doctor Hosting es un asiduo a los aeroplanos. Por eso te trae una web que te permitirá surcar los cielos de forma más cómoda.

 

SeatGuru te ofrece información sobre los asientos de cada vuelo. Para ello tienes que indicar en el buscador el nombre de la compañía, la fecha del vuelo y el número. Ojo, si pones el código entero te dará error. Por ejemplo, si el vuelo es el FR5437, tienes que poner ‘RyanAir’ en el campo ‘Airline’ y ‘5437’ en ‘Flight #’.

 

Accederás al mapa de asientos de tu vuelo. Tienes varios iconos que te dan información visual, como los asientos en verde (considerados como buenos, por ejemplo por tener más espacio para las piernas), los amarillos (tienen algún inconveniente, como no tener ventana) o los rojos (son malos, como estar cerca de los lavabos). También puedes ver qué número de asiento es de ventana o pasillo.

 

Tienes mucha información sobre el avión, como el número de filas, cómo están agrupados los asientos, dónde están ubicados los baños y las salidas de emergencia, o si hay comida incluida en el billete. Además los usuarios pueden dejar fotos y comentarios sobre su experiencia.

Aunque a veces se cobra por elegir el sitio, algunas aerolíneas dejan elegir el asiento sin coste. Por eso siempre viene bien echar un vistazo al vuelo. Además, así compruebas si el lugar que te han asignado es de tu gusto, y si no es así cambiarlo. Por ejemplo, si te han puesto lejos de tu acompañante puedes elegir el sitio libre que esté a su lado (salvo que ronque, claro está).

 

Por último, observa que esta web te ofrece información extensa sobre la compañía, con datos sobre facturación, tamaño de equipaje, requisito para los menores de edad, mascotas…

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *