Elimina el fondo de una foto en 5 segundos con Remove.bg #DoctorHosting

Elimina el fondo de una foto en 5 segundos con Remove.bg #DoctorHosting

Separar una figura del fondo en programas como Photoshop o Photopea lleva mucho tiempo. El Doctor Hosting te trae una app online para que ahorres tiempo o puedas hacerlo si no tienes práctica. Y es que gracias a Remove.bg puedes hacer el proceso de forma automática, con buenos resultados.

 

 

Una vez que accedas a la web, pulsa el botón ‘Select a photo’. También puedes copiar el enlace a una foto y pegarlo en la ventana emergente.

 

Tras unos segundos la aplicación eliminará automáticamente el fondo de la imagen. Para el ejemplo nosotros hemos usado esta foto de Tyrion Lannister. Dale a ‘Dowload’ para descargar un archivo .png con fondo transparente.

 

Ahora puedes usar ese png para ponerle el fondo que quieras en tu programa de diseño. En nuestro ejemplo el Doctor Hosting ha colocado a Tyrion visitando el centro de datos de Hostalia. Quién sabe, igual esta imagen #Fake se hace algún día realidad… Lo que sí sabemos es que Remove.bg te será muy útil, por ejemplo cambiando el fondo de una foto de familia.

 

 

Comentarios

3 comentarios

  1. La verdad es que resulta muy útil en algunas ocasiones… Muchas gracias por la recomendación, me lo anoto 😉

  2. Aunque la calidad no se ve muy buena, la voy a probar y luego dejo una opinión mas extensa.
    Muchas gracias Hostalia.

  3. Muchas gracias por el blog útil.
    Hiciste un buen trabajo
    Buena suerte
    Greg

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.