Envía gratis archivos de hasta 50 GB con SwissTransfer #DoctorHosting

Envía gratis archivos de hasta 50 GB con SwissTransfer #DoctorHosting

El Doctor Hosting es muy generoso y siempre está compartiendo lo que puede, aunque sean vídeos interminables en calidad máxima de 50 GB con SwissTransfer, plataforma gratuita que permite descargarlos hasta 30 días después.

 

Una vez que estés en la web simplemente dale al botón + para añadir archivos o suéltalos en esa zona (no permite subir carpetas). Recuerda que el límite es de 50 GB por la suma total de los archivos que subas, con un máximo de 500 archivos por transferencia. Aparecerá un formulario con dos pestañas:

  • Email: para que pongas los correos electrónicos a los que quieres enviar los archivos (máximo 20 destinatarios), tu email y la opción de poner un mensaje. Dale a transferir. Cuando se carguen los archivos se enviará un enlace de descarga a los correos (el programa te manda una notificación cuando un usuario hace la descarga)
  • Vínculo: permite poner un mensaje. Dale a transferir y cuando se suban los archivos tendrás una URL que puedes compartir con quien quieras

 

En ambos casos si pulsas en ‘Parámetros avanzados’ podrás proteger con contraseña el envío, modificar el tiempo de validez de la descarga (máximo hasta 30 días), el límite de descargas (máximo 1.000, pero por seguridad al enviar archivos confidenciales puedes cambiarlo a 1), y cambiar el idioma (está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano).

 

Cuando le des a ‘Transferir’, SwissTransfer te avisará del tiempo estimado que queda para subir los archivos. La plataforma elimina todos los archivos a los 2 meses, y avisa de que trata de forma confidencial todo lo transferido entre el Cliente y sus destinatarios (la información está cifrada), comprometiéndose a no realizar ningún uso derivado o comercial de los archivos intercambiados ni de las direcciones de correo electrónico.

 

Este servicio de almacenamiento en la nube tiene una extensión de Chrome y Firefox para hacer transferencias con un clic. Además permite acceder a todas las transferencias que hayamos realizado, para tener así un listado del que tirar en caso de querer volver a descargar un archivo que no haya caducado.

La aplicación da la opción de registrar tu email para disponer de un espacio de 3 GB de almacenamiento y sincronizar las descargas con todos tus dispositivos. También tiene opciones Premium de pago para aumentar el espacio de almacenamiento de 2 TB hasta 106 TB, soporte, estadísticas y la opción de añadir más usuarios.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *