Galarm, app de alarma sonora para cualquier fecha y hora #DoctorHosting

Galarm, app de alarma sonora para cualquier fecha y hora #DoctorHosting

Los sistemas de notificación suelen no incluir alarmas, y las alarmas normalmente no te dejan ponerlas más allá de 24 horas. El Doctor Hosting llevaba tiempo en busca de una app que ofreciese más personalización y ha tenido que ser su madre la que le dé la solución.

Configurar una alarma para cualquier día

Galarmapp te permite crear un aviso sonoro para cualquier fecha, hora y periodicidad, con un título descriptivo y la posibilidad de especificar el volumen y la duración de la alarma. Puedes establecer categorías con colores para organizar los recordatorios más fácilmente: para el trabajo, la casa, los cumpleaños… incluso tiene un buscador de términos. Todas las alarmas se almacenan en la nube, por lo que si cambias de teléfono las tendrás nuevamente si vuelves a instalar la app.

 

Cuando suena una alarma puedes darle a ‘Hecho’, ‘Posponer’ o ‘Ver’ (vas a la app con la información de esa alarma). Si no haces una de estas opciones, en el apartado ‘Notificaciones’ verás las alarmas que has olvidado responder, lo que te sirve de recordatorio o acicate para no descuidar esa clase de spinning a la que pretendías ir.

 

Otra opción útil es el recordatorio rápido, mediante el cual puedes establecer que suene una alarma en el tiempo en que estimes, tan sólo pulsando los botones de 1 minuto, 5, 15, 30 o 1 hora (si te pasas dale a la flecha en sentido inverso a las manillas del reloj para reiniciar la cuenta atrás).

 

 

Opciones sociales

La versión gratuita te permite tener alarmas personales ilimitadas, 1 alarma grupal y 1 alarma para amigos. Estos últimos tipos de alarmas permiten ser compartidas entre varias personas que se hayan registrado en la app, por ejemplo para coordinar un equipo de trabajo (los participantes también pueden recordarte tus tareas si las olvidas) o a unos amigos en un viaje, ya que incluso permite chatear.

El servicio premium permite que sean ilimitadas, además de otras ventajas como establecer repeticiones menos usuales (primer día del mes, cada 3 días, el segundo sábado de cada mes…) y usar la canción que quieras como alarma.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *