Guarda la posición de los iconos del escritorio con IconRestorer

Guarda la posición de los iconos del escritorio con IconRestorer

La disposición de los iconos es una forma de organizar nuestros contenidos, y es un fastidio cuando se altera, ya sea por cambiar la resolución de la pantalla, pasar de doble monitor a uno o si algún amigo hace “la gracia”.

IconRestorer es un software gratuito que salva la configuración de tu escritorio, y el Doctor Hosting te explica cómo usarlo.

 

Tras instalar la aplicación ya puedes guardar la disposición de iconos en tu/s pantalla/s, en “Acciones Manuales > Guardar actual diseño de Escritorio”, y cuando queramos recuperarla pulsamos “Acciones Manuales > Restaurar último diseño de Escritorio”.

 

IconRestorer sólo guarda la configuración de los iconos que estén al guardar. Imaginemos que hemos guardado la configuración de pantalla anterior. Es decir:

 

  • Los iconos que estaban guardados y permanezcan en el escritorio se colocarán donde habían sido guardados

 

  • Los iconos que se incluyan después del guardado se quedarán en la posición que estén al restaurar (puedes cambiar esto en la sección “Opciones 1”)

 

  • Los iconos que se borren tras guardar no se recuperarán

 

Esta aplicación te permite guardar 2 estados de escritorio, que puedes ver en “Copias de Seguridad” marcando la pestaña “Show preview”, y en este apartado puedes gestionarlas. En la versión Premium puedes guardar más estados, así como establecer la frecuencia del guardado automático. En “Opciones 2” puedes establecer que se guarde al apagar el equipo.

 

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.