Guerrilla Mail, un servicio de correo temporal para evitar spam #DoctorHosting

Guerrilla Mail, un servicio de correo temporal para evitar spam #DoctorHosting

El Doctor Hosting te trae una solución para rebajar el volumen de spam de tu email. Guerrilla Mail es útil cuando necesitas dar correo para que te den alguna información o cuando te lo exijan para enviarte una URL.

 

Gracias a esta aplicación tendrás tu email más limpio. Al entrar en la web ya te aparecerá creada una dirección de email lista para copiarla sin necesidad de registrarte (en la imagen se representa en el cuadro junto al número 2). Haz una prueba desde tu email habitual, copia y pega esa dirección y envía un correo para comprobar que funciona. Tienes la opción en el pie de la página de escoger el idioma español.

 

Pasados unos segundos tu buzón se actualizará (no es necesario refrescar la página) y anunciará que te ha llegado un email. Como puedes ver en el ejemplo admite archivos adjuntos, pero no muestra el asunto (Guerrilla Mail avisa de que no escanea archivos en busca de malware, por tanto mucho cuidado con abrir un fichero). Además, permite enviar emails. Los correos se eliminan en el plazo de una hora, hayan sido abiertos o no, pero las direcciones de email creadas se mantienen de forma permanente. Para volver a la bandeja de entrada pulsa “Back to inbox”.

 

La dirección de email que te dan es una versión codificada de tu servicio de Inbox ID, que no necesita clave de acceso. Puedes entrar usando el mismo navegador, o si usas otro dispositivo ve con el puntero al ID de tu Inbox (aparecerá un aviso “Clic to edit”) y púlsalo para introducir el ID del buzón que quieras consultar. Esta operación también te sirve para poner el nombre de email que prefieras para que sea más fácil recordar la dirección de email (por ejemplo tu nombre y apellidos, “emailfake”…). Puedes crear las direcciones que quieras.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *