Librerías online gratuitas para combatir el Blue Monday #DoctorHosting

Librerías online gratuitas para combatir el Blue Monday #DoctorHosting

El psicólogo Cliff Arnall determinó que el día más triste del año es el tercer lunes de enero (Blue Monday), fecha que conjuga el hecho de que aún no nos hemos recuperado ni emocional ni económicamente del período navideño y empecemos a sentirnos frustrados por no poder cumplir las metas que nos hemos propuestos para el nuevo año. Por ello el Doctor Hosting, siempre al ciberrescate, te trae unas cuantas webs con las que podrás leer libros gratis y casi de tanta calidad como el blog de Hostalia.

 

Kindle

eBooks Kindle gratuitos es una selección de libros clásicos libres de derechos, como ‘Don Quijote de la Mancha’ o ‘El retrato de Dorian Grey’ de Oscar Wilde, además de obras en otros idiomas como inglés y francés.

 

Prime Reading

Si tienes contratado el servicio Amazon Prime (como todo hijo de vecino), puedes disfrutar de libros actuales sin pagar nada más con Prime Reading. Tienes títulos como ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ de J. K. Rowling, ‘El cerebro del niño’ de Daniel J. Siegel o uno que recomienda el Doctor Hosting, ‘El Principio de Sorites. Cómo aprovechar el poder de la perseverancia’ de Ian Gibbs. Puedes tener descargado en tu dispositivo hasta 10 libros a la vez.

 

 

Elejandría

La Biblioteca de Alejandría fue una de las bibliotecas más importantes de la Historia, pero desafortunadamente fue destruida. Elejandría pretende rescatar su legado ya que permite descargar más de 1.300 libros de dominio público, mediante el su buscador, por listado alfabético o por alguna de las categorías en que los han clasificado. Una buena oportunidad para echar un vistazo al ‘Kamasutra, el arte de amar’ (anónimo) o a ‘Drácula’ de Bram Stoker.

 

 

eBiblio

eBiblio es el servicio de préstamo de libros electrónicos oficial de las bibliotecas de España. Para acceder necesitas sacarte el carnet de biblioteca de tu Comunidad Autónoma (todo gratuito), ya que cada una tiene un catálogo diferente. Puedes tener hasta 3 contenidos prestados y 3 en reserva. Tienes libros antiguos y actuales, como ‘Línea de fuego’ de Arturo Pérez-Reverte o ‘Gambito de dama’ de Walter Tevis. Además dispones de audiolibros, películas e incluso periódicos y revistas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *