Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2021 #DoctorHosting

Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2021 #DoctorHosting

El Doctor Hosting vuelve a la carga recomendando artilugios que usan la tecnología para sorprender en la carta de los Reyes Magos, de Papá Noel, o de ambos para los que se portan bien todo el año. Como por ejemplo Timoo, un altavoz con funciones de alarmas, notificaciones de redes sociales y diseños Pixel Art.

 

Kit de creación interactiva Makey Makey 

Este cacharro convierte un objeto común en diferentes teclas táctiles, con lo que se puede hacer un piano de frutas, mandos de plastilina para videojuegos, suelos interactivos… No requiere conocimientos de programación para empezar y no es necesario instalar software. Ideal para todos los públicos. OK Makey Makey!

 

Batería externa solar

Estando en España y como se está poniendo la tarifa de la luz, ya es hora de aprovechar nuestro sol patrio para recargar gratis los dispositivos. Xiyihoo Power Bank Solar tiene 30.000 mAh y dos puertos con salida USB. También se puede recargar esta batería externa enchufándola a la red eléctrica. Ideal para viajes o futuros apagones.

  

Termómetro de Frente

Para ponerte la estrellita de ciudadano responsable o ser la envidia del patio del colegio, el termómetro de frente instantáneo con tecnología láser se postula como uno de los regalos estrella de estas fiestas de invierno. Incluso permite tomar la temperatura de objetos y alimentos. No apto para negacionistas.

 

Test de ADN MyHeritage

Con MyHeritage DNA podrás saber tus orígenes étnicos y quién sabe, incluso encontrar nuevos familiares. “Los mayores estándares tecnológicos junto con el precio más asequible del mercado”, dicen en su web.

 

Teclado plegable portátil

Con tanto teletrabajo y Office 365 para sincronizarlo todo te puede valer con tu móvil o tablet para trabajar sin problemas, y si encima te llevas un teclado inalámbrico plegable con Touchpad serás el rey del Mambo online.

 

Gorro con auriculares inalámbricos

Si eres calvo/a puedes refugiarte del frío y disfrutar calentito de música con el gorro Bluetooth de COTOP, al son de “All I want for Christmas is you” o incluso cantando “¡Pero mira cómo beben los peces en el río!”.

 

Las Mansiones de la Locura 

Este juego de mesa cooperativo requiere el uso de su app, con lo que se mezcla lo físico y lo digital (lo mejor de ambos mundos, como se dice últimamente). Se trata de una investigación terrorífica inspirada en la obra de H. P. Lovecraft. Las Mansiones de la Locura también está disponible en tiendas.

 

Agenda física So Typical Me

Sí, algunos frikis digitales siguen amando su agenda en papel (como la esposa del Doctor Hosting), y por ejemplo en So Typical Me puedes personalizarla a tu gusto: tamaño, portadas, colores, estilo, disposición de las semanas, elementos, incluir listas de tareas, la escala de alegría de cada día, horas que has dormido, vasos de agua/café/anís del mono que tomas…

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *