Unos cuantos juegos para móviles Android con los que disfrutar las vacaciones #DoctorHosting

Unos cuantos juegos para móviles Android con los que disfrutar las vacaciones #DoctorHosting

Al Doctor Hosting le gusta mucho viajar, así que para matar tiempo en los trayectos ha hecho una recopilación de juegos gratuitos para móviles con SO Android. Por ejemplo en Mini Basketball puedes echar un partidito de baloncesto con los controles flotantes.

 

ResCUBE

ResCUBE es un curioso juego en 3D que nos reta a llevar un cubo amarillo a la meta, apartando o usando otros bloques para sortear los obstáculos. 100 niveles para verdaderamente romperse la cabeza.

 

Champion Soccer Star: Cup Game

Champion Soccer Star: Cup Game es un juego de fútbol por turnos, en los que tienes que indicar la potencia y la zona del balón donde quieres golpear para pasar o tirar a puerta. ¡A ver si eres capaz de meter un gol Olímpico como el Doctor Hosting!

 

Among Us

En Among Us te vas con otros usuarios a una nave espacial para acometer las reparaciones, tratando de descubrir a los impostores que intentan torpedear la misión (que puedes ser tú).

 

Fake Island: ¡Demolición!

Fake Island: ¡Demolición! El nombre lo dice todo. Elige los puntos donde colocar la dinamita para derrumbar edificios emblemáticos como la Torre de Pisa o el Big Ben.

 

Thrones: Reigns of Humans

Thrones: Reigns of Humans es un juego de cartas inspirado en Juego de Tronos, en el que simplemente debes decidirte por una de las dos opciones en cada turno para ver si te mantienes como monarca…

 

Saint Seiya Awakening: KOTZ

Saint Seiya Awakening: KOTZ te permite controlar a los Caballeros del Zodiaco en combates por turno, en una gran recreación de este mítico manga. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!

 

Guerra de Robots

Guerra de Robots te permite controlar un vehículo bien armado para destrozar a los rivales. Ve mejorando tu robot para que no tenga rival en la lucha.

 

Tigerball

En Tigerball hay que darle a bola con el dedo para que alcance su objetivo, teniendo en cuenta la fuerza, dirección y los locos obstáculos.

 

Sonic the Hedgehog™ Classic

Si no conoces a Sonic the Hedgehog™ Classic significa que eres un Centennial, así que ya estás descargándote este juego para culturizarte, pues fue el abanderado de la Mega Drive (y rival en su día de Mario Bros).

 

Smashy Road: Wanted 2

En Smashy Road: Wanted 2 tienes que huir de la poli con tu coche, en una persecución tan loca como las que sacan en las telenoticias.

 

Blackmoor 2: Action Platformer

Blackmoor 2: Action Platformer es un juego de plataformas y espadazos, en el que tienes que ir superando los niveles con tus brincos y eliminando a todo bicho viviente (o de ultratumba).

 

2 Minutos en el Espacio

2 Minutos en el Espacio viajando con tu nave, ¿serás capaz de lograrlo? Si te piensas que ahí sólo hay planetas espérate a ver la cantidad de asteroides, nebulosas y misiles enemigos que te aguardan.

 

The Archers 2

The Archers 2 es el sueño de todo Guillermo Tell, apuntar con el arco y disparar (pero no precisamente a manzanas). No pasará a la historia por su diseño gráfico pero seguro que te pica.

 

RISK: Dominación Global

RISK: Dominación Global es posiblemente el mejor juego de guerra, con una mecánica rápida y sencilla. Esta versión tiene el tablero clásico y otros muy peculiares, como uno desarrollado por Ibai Llanos.

 

Solitario – Español

Solitario – Español es una versión de este clásico juego, en el que tienes que colocar por orden ascendiente las cartas del mismo palo en cada mazo superior, sabiendo que puedes ponerlas momentáneamente en los mazos inferiores en orden descendiente y alternando una de color negro y otra roja.

 

Comentarios

2 comentarios

  1. jugué al juego móvil PUBG, es genial,

    1. jugué al juego móvil PUBG, es genial,

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *