Los regalos tecnológicos más sorprendentes de 2013

Los regalos tecnológicos más sorprendentes de 2013

Como es tradición en Hostalia, cuando se acerca la Navidad os proponemos una recopilación de los regalos tecnológicos que más nos han llamado la atención. Y es que ya va siendo hora de hacer la lista a Papá Noel y los Reyes Magos.

Hace apenas unas semanas se presentaron la Play Station 4 y la Microsoft Xbox One, lo que sumado al lanzamiento del GTA V ha provocado que más de uno no se haya movido del sofá. Pero esos son regalos que todos conocemos, así que si quieres sorprender a alguien echa un ojo a nuestra lista.

xperia-tablet-z-blog-hostalia-hosting

Es la primera tableta resistente al agua. Sin embargo este dispositivo de Sony no se queda en eso, incorpora  también una pantalla de 10,1 pulgadas de resolución Full HD y pesa sólo 495 gramos.

philips-hue-blog-hostalia-hosting

Philips Hue te permite controlar de forma inalámbrica luces LED de una habitaciónque cambian de color con una aplicación desde tu tableta o Smartphone. Incluso puedes programar que se vayan iluminando poco a poco para despertarte.

 

pebble-blog-hostalia-hosting

Pebble es un smartwatch resistente al agua, con el que se pueden ver los correos, alertas del calendario, mensajes de Facebook y Twitter, etc. La mayor ventaja es que este reloj inteligente admite tanto el sistema operativo Android como iOS.

ricoh-blog-hostalia-hosting

Es una cámara adicional que puedes incorporar a tu teléfono para realizar fotografías de 360 grados, sin tener que unir varias panorámicas, por lo que el efecto es más real.

 

anki-drive-blog-hostalia-hosting

El scalextric del siglo XXI. Maneja un coche de carreras con tu móvil el teléfono, para que ya no haya peleas por los mandos.

Kwiset-blog-hostalia-hosting

Lo último entre unión tecnológica y seguridad para el hogar. Esta cerradura con tecnología bluetooth permite abrir la puerta con un dedo si detecta que tu Smartphone tiene la llave electrónica de Kevo. Si te encuentras fuera de casa y quieres que alguien entre un familiar o un amigo, puedes enviarle la llave electrónica a su Smartphone para que abra la puerta.

 

nike-fuel-blog-hostalia-hosting

La  segunda edición del popular accesorio de ejercicio Fuelband, es incluso más resistente al agua y monitoriza tu sueño.

 

leap-motion-blog-hostalia-hosting

Leap Motion es un sensor compatible con Mac y PC que permite controlar el ordenador sin tocarlo, moviendo las manos frente a él. Por ejemplo Hewlett-Packard incorpora esta tecnología en la última versión del portátil HP Envy 17, y hace apenas unos días lanzó al mercado HP Leap Motion Keyboard, el primer teclado con esta tecnología.

 

go-pro-hero3-blog-hostalia-hosting

Mejor capacidad, un diseño más pequeño y de menor peso, además de un nuevo sistema óptico, mejoras en las capturas con poca luz y la conectividad Wi-Fi, hacen de esta cámara un regalo ideal para todos aquellos amantes del deporte.

 

lentes-sony-blog-hostalia-hosting

Hoy en día todos hacemos las fotografías con la cámara de nuestros teléfonos, pero si lo que se persigue es una calidad de una cámara profesional, estas lentes se conectan al teléfono vía NFC y WIFI, para unas fotografías perfectas.

 

¿Cuál es tu regalo tecnológico favorito?

 

POST RELACIONADOS

 

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

4 comentarios

  1. Andrés Montoya says:

    ¿Tenéis algún listado de regalos tecnológicos de 2014? Busco ideas. Este casco de moto interactivo con tecnología parecida a las Google Glass tiene pinta de entrar entre los 10 mejores del 2014. Si alguien sabe dónde lo pueden vender en España, se lo agradezco.

  2. Jesús Marrone (Hostalia) says:

    Hola, no tenemos nada más al respecto, así que no te podemos ayudar. Un saludo.

  3. Elena says:

    Que interesantes, puedes usarlos para hacer
    regalos de cumpleaños o para cualquier celebridad.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *