Webs para diseñar gratis tu tarjeta de visita

Webs para diseñar gratis tu tarjeta de visita

A la hora de hacer contactos y generar posibles clientes siempre es útil tener una tarjeta de visita, ya sea física o digital, por ello el Doctor Hosting te ofrece algunos consejos. Y recuerda que tu web es tu mejor tarjeta de visita online.

 

Webs para diseñar tu tarjeta de visita

mitarjetapersonal-blog-hostalia-hosting

Mitarjetapersonal.com nos permite crear nuestra business card de forma fácil, siguiendo los pasos que nos marca el editor. No podemos mover elementos pero sí modificar colores, y al final del proceso podemos descargarnos un pdf listo para la impresión.

 

tarjetasdevisita-bilexo-blog-hostalia-hosting

Bilexo ofrece varios modelos de tarjetas en el menú de la izquierda, y dentro de la misma página se puede editar la información, incluir logotipo y modificar colores. También ofrece la descarga en formato pdf, pero no permite previsualizar el diseño.

 

imprentaonline-blog-hostalia-hosting

Imprentaonline permite modificar el diseño a partir de unas plantillas. A la hora de descargar el diseño se nos pide que nos registremos en la web.

 

Know.ee te permite hacer una tarjeta digital que puedes compartir fácilmente en cualquier dispositivo, además de editarla siempre que lo necesites. Para la tarjeta física ofrece diseños de pago.

 

Consejos para crear tu business card

newton-tarjeta-blog-hostalia-hosting

Es importante no recargar tu tarjeta de visita con muchos datos o colores. Antes de ponerte a diseñar piensa en todo esto:

  • El diseño depende de tu actividad: dependiendo de tu sector el diseño será más serio o creativo. Mira lo que hacen otros para buscar ideas.
  • Mejor varias tarjetas específicas que una con todo: si te dedicas a varias profesiones mejor tener una business card por actividad, y dependiendo del tipo de cliente le puedes entregar la que sea acorde a sus necesidades.
  • Indica lo que haces: las tarjetas suelen caer en cajones donde hay varias decenas de ellas. Incluir una línea con tu profesión (diseñador gráfico, mundanzas…) seguro que ayuda cuando sea rescatada unos meses después.
  • Pon tu foto: la gente no se va a acordar por tu nombre de quién eres si has coincidido en un evento, por ello mostrar tu cara en la tarjeta ayuda a que te recuerden.
  • Reduce el texto lo máximo posible: por ejemplo, no hace falta poner “Correo electrónico”, simplemente indica tu email, tu número de teléfono… el que lo reciba ya sabe qué indica la @ o la serie de números.
  • Cuida la impresión: conviene que la impresión sea profesional para dar buena imagen. Si no dispones de una buena impresora ni papel, mejor gastarse un poco de dinero para tener un resultado impecable.

 

Cómo escanear tarjetas

Muchas webs como CamCard te ofrecen la posibilidad de escanear tarjetas para que almacenes la información en tus dispositivos. Esta aplicación guarda los datos, separados por campos, en tu lista de contactos, algo que facilita mucho el manejo de la información. Y es que siempre es bueno tener muchos contactos para hacer colaboraciones en áreas de trabajo que no domines 🙂

 

Si conoces algo más que añadir no dudes en compartirlo con los lectores del blog de Hostalia.

 

 

 

 

Comentarios

5 comentarios

  1. La verdad es que se pueden encontrar plantillas para tarjetas de visita muy originales en esas páginas web. Gracias por compartirlas.

  2. Adri says:

    Os dejo también una imprenta donde podéis <A rel="author" href="https://www.cevagraf.coop/imprimir/tarjetas-visita/&quot; title="tarjetas de visitaimprimir tarjetas de visita a muy buen precio, espero que os sirva.

  3. Muy buena selección de webs.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *