Mantén vivo tu blog utilizando la herramienta Windows live writer

Mantén vivo tu blog utilizando la herramienta Windows live writer

Uno de los usos que más ha aumentado en la red, es la creación y mantenimiento de un blog, donde los propietarios pueden expresar sus ideas, sus experiencias o cualquier cosa que vean oportunas, a la vez que permiten a los usuarios realizar comentarios sobre los artículos ahí expuestos.

Por muy poco dinero, uno puede registrar un dominio y un alojamiento web, y poder tener instalado el software que le permite disfrutar de un blog, como es WordPress, una herramienta muy potente y fácil de utilizar, sea cual sea el nivel que tengáis sobre aplicaciones online.

Si no os gusta trabajar desde el editor online que trae la aplicación, os presentamos un software lanzado por Windows, Live Writer, que consiste en una herramienta que nos permite crear la noticia que nosotros queremos contar en el blog, y verlo como quedará antes de ser publicada en el blog.

Mediante el uso de esta herramienta, podrás agregar texto, imágenes, vídeos o cualquier otro elemento a tu entrada del blog, de una forma muy sencilla y dinámica, y en muy pocos pasos.

Además de las facilidades que nos proporciona este software para la creación de las entradas que formarán parte de tu blog, tiene la gran ventaja de ser una herramienta totalmente gratuita, por lo que te las puedes descargar de su sitio oficial y una vez instalada, proceder a utilizarla.

Ya no tienes escusas para no poder compartir tus experiencias con todo el mundo, mediante el uso de un blog. A que esperas para ponerlo en marcha. Contacta con nosotros, y te indicaremos cual es el mejor plan de hosting web que se adapta a tu caso.

Además recordar que un blog no es una herramienta vinculada sólo a las experiencias de personas físicas, sino que es una buenísima herramienta para informar, enseñar y compartir para todas las empresas, así como lo hacemos nosotros desde el blog de Hostalia.

Comentarios

1 comentario

  1. Berto says:

    No me quiero imaginar los resultados en un navegador que no sea explorer… y además es para trabajar en local!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *