Originales regalos tecnológicos para estos Reyes (2011)

Originales regalos tecnológicos para estos Reyes (2011)

A pocos días para que lleguen los Reyes Magos, muchos de vosotros seguro que aún no habéis encontrado ese regalo especial que tanto habéis buscado. Como viene siendo habitual en los últimos años, los regalos tecnológicos son los productos estrella para ese día: tabletas, Smartphones, portátiles...

Además de los regalos que hemos comentado, hay otra gran variedad de originales productos tecnológicos para los amantes de estos elementos. Desde Hostalia os queremos ayudar a encontrar ese regalo geek que tanto buscabais.

Almohadón control remoto universal

almohadon control remoto universal blog hostalia hosting

Este es un regalo destinado para todas aquellas personas que quieren estar cómodos mientras ven la televisión. Desde este cojín podrás hacer todo lo que haces desde un control remoto normal. Por supuesto, tiene la opción para desactivar sus funciones, no vaya a ser que hagamos zapping sin querer en el momento en que Messi marca un gol.

Pen Drive iPod

pendrive iPod blog hostalia hosting

Se trata de una memoria USB que adquiere forma de iPod, para aquellos amantes de la marca de la manzana.

Lady Bug

ladybug altavoces ipod blog hostalia hosting

Unos altavoces de diseño para nuestro iPod, que además actúa como una batería extra, lo que lo convierte en un buen regalo.

Wacom Intuos 4 Medium

Wacom Intuos 4 Medium blog hostalia hosting

Se trata de un regalo que te permitirá quedar bien si tienes un amigo diseñador. Incluye un Intuos4 Grip Pen (junto con 5 puntas estándar, 1 punta de trazo, 1 punta flexible, 3 puntas duras de rotulador) y las ExpressKeys y Touch Ring.

Cámara de vídeo GoPro Hero 2

gopro hero2

Se trata de una cámara destinada para los amantes de la aventura, la cual les permitirá grabar grandes panorámicas gracias a su ángulo de 170º.

Mini Proyector Pico Samsung

Mini Proyector Pico Samsung blog hostalia hosting

Un proyector compacto de apenas 170 g que te permitirá llevarte el cine a cualquier parte. A pesar de lo reducido de su tamaño, permite proyectar imágenes en una pantalla de 80 pulgadas.

Coches Beewi

coches beewi blog hostalia hosting

Se trata de unos coches ideales para jugar con los más pequeños de la casa. Su peculiaridad reside en que se puede controlar vía bluetooth desde un teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *