Hostalia estará presente en la 3ª edición de Ecomm-Marketing de Madrid

Hostalia estará presente en la 3ª edición de Ecomm-Marketing de Madrid

Tras los éxitos cosechados en las ediciones anteriores de Ecomm-Marketing celebradas tanto en Barcelona como en Lisboa, ahora llega el turno a Madrid, donde los próximos días 26 y 27 de Octubre, se celebrará la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online.

Cada día que pasa, más son los negocios que se abren al mundo online, ya que es una forma buena de poder llegar a un mayor número de clientes, de ahí la importancia de este evento, donde se mostrarán las últimas novedades de este sector.

Al igual que sucedió en la última edición de Barcelona celebrada en el mes de marzo, Ecomm-Marketing Show Madrid amplía sus convocatoria, acogiendo nuevas áreas. A lo largo de esos dos días, los sectores que se darán cabida son:

  • Comercio electrónico, donde los usuarios interesados podrán recibir toda la información necesaria para poner en marcha una tienda online, desde el registro del dominio, pasando por la contratación de un alojamiento web, distintos tipos de pago que se pueden hacer por medio de plataformas online…
  • Marketing online. Este sector se encarga del tema de la analítica web, la afiliación, posicionamiento en buscadores…
  • Social Media. En este apartado estará todo lo relacionado con el tema de las redes sociales, un campo muy importante en la actualidad.
  • Cloud Computing, un término que está cogiendo gran importancia en el mercado de los servicios de hospedaje, y del que mucha gente aún no conoce todo su potencial.
  • Mobile Commerce y nuevas tecnologías.
Como ya pasó en las anteriores ediciones celebradas en Barcelona, Hostalia estará presente en este importante evento ofreciendo un descuento del 50% en nuestras tiendas online durante los primeros 6 seis meses de contratación. Si quieres saber más sobre este mundo, no dejes de visitar nuestro stand.

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *