¡Celebramos nuestra integración en Telefónica Tech!

¡Celebramos nuestra integración en Telefónica Tech!

Hostalia forma parte de acens Technologies S.L.U (“acens”) desde el año 2008. Su incorporación nos ha permitido, desde entonces, completar nuestra oferta de servicios atendiendo a las distintas necesidades empresariales que el mercado demandaba y demanda. Tres años después, en junio de 2011, revalidamos esa capacidad de oferta completa entrando a formar parte del grupo Telefónica, dando lugar a una nueva década de crecimiento, expansión internacional, y mejora.

Llega ahora el momento de comunicarte que el 1 de mayo de 2021 acens será adquirida por Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, S.L.U. (‘Telefónica Tech‘), la sociedad holding creada por grupo Telefónica hace poco más de un año para liderar los siguientes servicios IT: Cyberseguridad y Cloud, IoT y Big Data.

Nuestra satisfacción es máxima puesto que Telefónica Tech se ha consolidado ya como uno de los players más relevantes de servicios IT de nueva generación, para el mercado B2B, en Europa y LatAm y abordamos la perspectiva de los próximos años con gran ilusión. El equipo del que pasamos a formar parte estará compuesto por un gran grupo de profesionales, especializados en las distintas disciplinas que conforman Telefónica Tech, y que trabajarán de forma distribuida, repartidos por todo el mundo.

Adicionalmente, con este nuevo modelo sumamos aún más capacidades del grupo Telefónica también en el mercado local y por eso estamos convencidos de que nuestra aproximación a la relación directa contigo se va a ver reforzada a través de uno de nuestros mejores equipos en el país, como es Telefónica Empresas.

Como cliente, lleves con nosotros un mes, un año, diez o incluso más de quince años, que es el tiempo que hace que se constituyó la marca Hostalia, queremos agradecerte una vez más la confianza que has depositado en nosotros y nuestras respectivas marcas durante todo este tiempo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *