Hostalia

Blog de Hostalia
23 de marzo de 2020   |   Escrito por: Juan Hernández

El 95% de nuestros profesionales está teletrabajando

El 95% de nuestros profesionales está teletrabajando

La gran mayoría de los profesionales de Hostalia están trabajando en remoto desde sus casas, y como os hemos contado hace unos días nuestros servicios continúan a pleno rendimiento.  

 

Sólo el 5% de nuestros compañeros está presencialmente en nuestros centros de datos, y queremos agradecerles especialmente su esfuerzo y lo bien que están gestionando la situación actual, siempre con una sonrisa 😊

La Transformación digital nos obliga a adaptarnos rápidamente a las circunstancias, por eso también queremos resaltar la labor del equipo técnico a la hora de dotar a nuestros profesionales de todo lo que han necesitado para seguir manteniendo su eficiencia y productividad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sigamos garantizando la continuidad de sus negocios.

¡Gracias a Alejandro, Ana Isabel, Cristina, Jesús Marrone, José Luis, Lydia, María, Mayte, Mónica, Raúl, Rocío, Rodrigo, Sandra… y a todos nuestros empleados!

 

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir