Hostalia

Blog de Hostalia
23 de marzo de 2020   |   Escrito por: Juan Hernández

El 95% de nuestros profesionales está teletrabajando

El 95% de nuestros profesionales está teletrabajando

La gran mayoría de los profesionales de Hostalia están trabajando en remoto desde sus casas, y como os hemos contado hace unos días nuestros servicios continúan a pleno rendimiento.  

 

Sólo el 5% de nuestros compañeros está presencialmente en nuestros centros de datos, y queremos agradecerles especialmente su esfuerzo y lo bien que están gestionando la situación actual, siempre con una sonrisa?

La Transformación digital nos obliga a adaptarnos rápidamente a las circunstancias, por eso también queremos resaltar la labor del equipo técnico a la hora de dotar a nuestros profesionales de todo lo que han necesitado para seguir manteniendo su eficiencia y productividad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sigamos garantizando la continuidad de sus negocios.

¡Gracias a Alejandro, Ana Isabel, Cristina, Jesús Marrone, José Luis, Lydia, María, Mayte, Mónica, Raúl, Rocío, Rodrigo, Sandra… y a todos nuestros empleados!

 

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

3 comentarios para “El 95% de nuestros profesionales está teletrabajando”

  1. Kris dice:

    Muy bien chicos.

    Yo tambien estoy trabajando desdecasa y no sehasta cuando pero es lo que hay por el virus. Ojala todo esto se acabe pronto.

    Saludos

  2. Alberto D. dice:

    Llevo teletrabajando desde hace dos meses, cuando comenzó el Estado de Alarma. La verdad es que es una experiencia nueva, aunque algo estresante, ya que parece que has de hacer el trabajo más rápido por el mero hecho de estar en casa.

    En fin, espero que se estabilice.
    Saludos.

  3. […] este podcast de After Work (Capital Radio) tienes opiniones de otros expertos. Como ya te contamos el 95% de nuestros profesionales está trabajando en remoto a pleno rendimiento, asegurando continuidad de negocio tanto de Hostalia como de nuestros clientes […]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir