Hostalia

Blog de Hostalia
16 de marzo de 2020   |   Escrito por: Juan Hernández

En Hostalia seguimos a tu servicio y a pleno rendimiento

En Hostalia seguimos a tu servicio y a pleno rendimiento

En los últimos días nos hemos visto afectados por un problema de salud mundial, el Covid-19. En Hostalia la gran mayoría de nuestro personal está teletrabajando y la continuidad de nuestro negocio está garantizada.  

 

Nuestra prioridad es proteger a todos nuestros profesionales. Los servicios de nuestros clientes se están prestando con normalidad, ya que nuestro centro de datos funciona a la perfección y no es susceptible de tener ninguna incidencia por el coronavirus.

Aplicaremos las medidas necesarias para adaptar nuestros planes de contingencia según avancen los acontecimientos, y seguiremos manteniendo los estándares de atención y calidad con los que estamos comprometidos.

Ante cualquier novedad informaremos debidamente. ¡Mucho ánimo a todos!

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir