Hostalia

Blog de Hostalia
15 de julio de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Dani Millán gana el último foto-reto con sus muecas en la furgo Hostalia

Dani Millán gana el último foto-reto con sus muecas en la furgo Hostalia

La temática del foto-reto 4 era libre y hemos recibido fotos de todo tipo. Finalmente nos hemos decantado por la simpatía de Dani Millán, quien descansará en la confortable cama de la furgo-casa de Hostalia durante la noche del sábado. ¡Enhorabuena!

Dani Millan

Queremos hacer mención especial a Ignacio Segura con su foto en la que rinde homenaje a los acampados. Ignacio es amigo de Daniel, ¡de hecho fue Ignacio el que le hizo la foto a Daniel en la furgo!

Ignacio Segura

Muchas gracias a todos los que habéis participado, esperamos que os haya gustado esta acción y que en el futuro podamos repetir presencia en la Campus Party. La furgo de Hostalia seguirá en el Ágora hasta el domingo por si os queréis acercar. Podéis seguir todas las novedades en nuestro Twitter @Hostalia o en el Facebook de Hostalia.

¡Y no os olvidéis de refrescaros con nuestros granizados! Como es habitual hoy viernes también repartiremos granizados de fresa en la furgoVPS Hostalia sobre las 16:30, para refrescar la tarde en la Campus 🙂

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir